Claves

Una biblioteca con 10 mil ebooks para descargar en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2014

Eduardo Sandez es un usuario que ha recolectado un gran número de libros en PDF y ePub para compartirlos con todos en la red. De hecho, creó una biblioteca con su nombre en el servicio FileCloud que contiene 10,000 textos.

Los archivos están en español y son sobre filosofía, historia, literatura, periodismo, psicología, entre otras materias.

Ingresa a FileCloud.

Dato: Luis Adolfo Borda Guillén.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para que los medios mejoren su relación con el público

Las organizaciones de noticias están optimizando la velocidad en la que presentan la información en todas las plataformas disponibles, pero en el proceso se olvidan o descuidan al público.

09-04-17

Facebook destaca lo mejor del año en tu línea de tiempo

La compañía de Mark Zuckerberg está probando algo distinto para su “year in review”. Como recordarás, el año pasado se trató de un video que recopiló imágenes y estados de la plataforma.

20-12-14

Facebook: Por qué los anuncios del F8 son importantes para los medios

En el F8, Facebook anunció sus grandes ejes de innovación: conectividad, realidad virtual e inteligencia artificial. ¿Cómo los medios pueden aprovechar estas tendencias? ¿Por qué estos anuncios son importantes para las organizaciones de noticias? Nick Grudin, vicepresidente de Media Partnerships de Facebook, responde estas dudas en el blog oficial. Con la plataforma Camera Effects no solo […]

21-04-17

COMENTARIOS