Noticias

Culpa del teleprompter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de enero del 2014

FAIL1

Confiarse en exceso del telepromter puede causar papelones como el que ayer vivió el director de la cinta “Transformers”, quien aseguró que perdió el hilo de lo que debía decir y por eso se retiró  durante una presentación de Samsung en la previa al CES 2014

Business Insider  conversó con Michael Bay luego del bochornoso incidente y esta fue su respuesta: “¿Qué falló? El teleprompter”. Bay abandonó el escenario donde se encontraba presentando los televisores curvos de Samsung.

En breves declaraciones, el director de cine contó que accidentalmente saltó una línea de lo que debía decir y el aparato siguió bombardeando  texto, por lo que perdió el hilo de su presentación.+

Cosas que pasan.

Mal inicio de Samsung y tuits con  #MICHAELFAIL inundaron la red. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung

Por mucho tiempo se habló del reloj pulsera que iba a presentar Samsung, y no fue hasta hoy que se dio a conocer el innovador gadget, pero nadie esperaba que se anticipe a Apple, empresa que también desarrolla un reloj inteligente.

04-09-13

EE.UU: Los dispositivos Samsung que Apple quiere prohibir

La disputa entre Samsung y Apple no tiene cuando acabar. La compañía de la manzana presentó ante el tribunal una lista con los dispositivos que quiere prohibir en los Estados Unidos después de ganar la batalla legal en la que se enfrentaba a Samsung por un lío de patentes.

27-08-12

Axel Springer y Samsung se unen para ofrecer noticias en el móvil

La organización de noticias Axel Springer y Samsung se unieron para producir contenido exclusivo para móviles.

01-09-15

COMENTARIOS