Noticias

Axel Springer y Samsung se unen para ofrecer noticias en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

La organización de noticias Axel Springer y Samsung se unieron para producir contenido exclusivo para móviles.

Desde el próximo año comenzarán a generar noticias que serán leídas por los clientes de Samsung en diversos países de Europa. El plan piloto se pondrá en marcha en los mercados de Alemania y Polonia con una plataforma de noticias.

Axel Springer, casa editora del diario Bild de Alemania, confirmó este acuerdo. El CEO Mathias Doepfner dijo que en los últimos años han tenido oportunidad de intercambiar puntos de vista con Samsung sobre las oportunidades tecnológicas para el periodismo. “Estas discusiones se han convertido en una estrategia en conjunto”, sostuvo.

En tanto, Young Hoon Eom de Samsung manifestó que con el apoyo de Axel Springer y su experiencia móvil están seguros que podrán brindar buen contenido y un servicio que emocionará a sus clientes.

vía France 24

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

Samsung lamenta muerte de Steve Jobs

Samsung se suma a las empresas que han lamentado la muerte de Steve Jobs. En un comunicado, GS Choi, CEO de la compañía, señaló que los trabajadores expresan sus condolencias a la familia y amigos del cofundador de Apple.

06-10-11

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

COMENTARIOS