Noticias

Capital será relanzado como medio local de Politico

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

Adiós Capital. La marca será relanzada como Político Nueva York para continuar los planes de expansión del reconocido medio Político en Estados Unidos y Europa.

La publicación adquirió Capital en el 2013 para darle énfasis al mercado de Nueva York. Y ahora decidió que la marca sea modificada para que Capital sea reconocido como parte de Político.

Además, también se lanzarán ediciones locales en Florida y Nueva Jersey. El CEO Jim VandeHei dijo que se lanzarán newsletters en California, Illinois y Massachusetts.

“Hemos decidido una expansión total”, manifestó el ejecutivo en un memo para su redacción. Lo que buscan es que la marca llegue a todos los estados y en el extranjero. Por ejemplo, se lanzará una versión en Bruselas desde el 21 de abril. Esta edición se realizará con apoyo de la compañía mediática alemana Axel Springer.

En tanto, la redacción de Capital no se afectará porque se fusionarán los equipos de trabajo en una “máquina de cobertura gigante”.

“No haríamos esto si no estuviéramos confiados en que los esfuerzos serán rentables y producirán un periodismo impresionante”, aseguró. Por ello, afirmó que se redactarán historias para una audiencia nacional.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo que busca Politico en un editor para su nueva revista

POLITICO Magazine está buscando un editor experimentado para unirse a su nuevo proyecto.

13-06-16

Así se preparan estos medios estadounidenses para cubrir la Casa Blanca

Falta poco para que Donald Trump llegue a la Casa Blanca, y más periodistas de lo normal estarán cubriendo todo lo que suceda.

19-12-16

Editora asume las riendas de influyente medio de política en EE.UU

Susan Glasser, editora de la revista POLITICO, fue ascendida y ahora será la cabeza de POLITICO, lo cual le dará “plena autoridad” sobre los productos para el público especializado del influyente medio de comunicación.

18-09-14

COMENTARIOS