Claves

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

ladibird

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero ya presenta un diseño bastante agradable. Ya está  cerrando su segunda ronda de financiamiento colectivo en Indiegogo, así que lo próximo es esperar su producción en masa para julio de este año. Estará valorizado en cerca de US$300.

Aún no puede revelar cuánto será el número de megapíxeles que se ofrecerá, pero indican que su tamaño físico, es 7,5 veces la dimensión del sensor de imagen interno de iPhone. Es un buen regalo para los periodistas móviles que quieren más calidad en su trabajo.

Los prototipos fueron mostrados en el CES de la última semana.

Vía ThePhoblographer

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Luis Orihuela: Estas son las destrezas que necesita el comunicador de hoy

El reconocido catedrático español José Luis Orihuela llegó a Lima para presentar su libro “Los medios después de internet” (2015) y ofrecer actividades académicas en la Universidad de Piura.

04-04-16

Así es como este fotógrafo recreó batallas con soldados Stormtrooper de juguete

Mateo Callahan es un corresponsal de guerra de la Marina de Estados Unidos. Y siempre cuenta historias militares a través de potentes ensayos fotográficos.

16-05-16

Rusia rinde homenaje a Steve Jobs con un iPhone gigante

Un gran homenaje al cofundador de Apple Steve Jobs se develó hoy en San Petersburgo. Se trata de un iPhone gigante que muestra galerías de fotos del genio tecnológico así como videos de su vida.

09-01-13

COMENTARIOS