Claves

Un dispositivo para volver el iPhone una cámara compacta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2014

ladibird

Ladibird es una funda para el iPhone que lo convierte en una cámara compacta elegante con una lente de 50mm (f/1.8) y un sensor CMOS de gran tamaño. Tiene una aplicación para facilitar la comunicación con el móvil.

Actualmente se encuentra en desarrollo, pero ya presenta un diseño bastante agradable. Ya está  cerrando su segunda ronda de financiamiento colectivo en Indiegogo, así que lo próximo es esperar su producción en masa para julio de este año. Estará valorizado en cerca de US$300.

Aún no puede revelar cuánto será el número de megapíxeles que se ofrecerá, pero indican que su tamaño físico, es 7,5 veces la dimensión del sensor de imagen interno de iPhone. Es un buen regalo para los periodistas móviles que quieren más calidad en su trabajo.

Los prototipos fueron mostrados en el CES de la última semana.

Vía ThePhoblographer

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU. incluye a periodista de Al Jazeera en lista de terroristas de Al Qaeda

El gobierno de Estados Unidos habría incluido a un periodista del grupo mediático Al Jazeera como miembro de la agrupación terrorista Al Qaeda. Así lo revela un documento “top secret” de la inteligencia estadounidense.

08-05-15

Periodista de NYT cuenta cómo se gestó el informe de innovación digital

Cuando por primera vez escuchó que se prepararía un informe de innovación digital en The New York Times, la periodista Amy O’Leary pensó “Mierda, me despedirán”.

29-09-14

Estas son las mejores fotos tomadas con el iPhone este año

Las mejores fotografías realizadas desde un iPhone fueron premiadas por décimo año consecutivo.

10-07-17

COMENTARIOS