Coberturas

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de enero del 2014

F1

Foto: Santander

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día“, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

La afortunada ganadora fue una niña de 9 años llamada Daniela, quien gracias al auspicio del Banco Santander logró realizar una entrevista exclusiva con la figura más destacada del equipo Ferrari.

En una conversación bastante entretenida aproximadamente de 9 minutos, Alonso explicó las emociones que siente al ganar o perder una carrera.

El piloto también reveló algunos detalles sobre las reglas de la fórmula uno e hizo énfasis en respetar las normas de circulación tanto en un circuito como en carreteras.

Mira la entrevista completa aquí:

Vía: Santander

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Global Voices publica historias de las que no se ocupan los medios"

“Global Voices publica historias de las que no se ocupan los medios”, señaló Sami Ben Gharbia, director de Global Voices Advocacy, en una entrevista con El País. El blogger y activista comentó que este ‘medio ciudadano’ se ha convertido en fuente de importantes medios y explicó cómo se trabaja para verificar la información que envían los lectores. Un […]

12-04-11

Ecuador: Editor general de La Hora enfrenta acusación de calumnia del Gobierno por un tuit

El editor general de Diario La Hora de Ecuador, Luis Vivanco, recibió una citación para rendir su declaración ante la Fiscalía General del Estado este lunes por una acusación en su contra planteada, aparentemente, por el Ministerio del Interior. El delito: calumnia.

15-05-17

Los secretos de Politico sobre el uso de social media

La periodista Megan H. Chan, editora de Politico, deas sobreestuvo en un chat de Poynter donde compartió algunas ideas sobre su trabajo en ese medio, las redes sociales y el quehacer de los periodistas digitales.

06-10-11

COMENTARIOS