Coberturas

Niña periodista entrevista a Fernando Alonso

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de enero del 2014

F1

Foto: Santander

El piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso, formó parte del concurso “Periodista por un día“, una iniciativa que buscó generar interés en los niños por el periodismo automotriz.

La afortunada ganadora fue una niña de 9 años llamada Daniela, quien gracias al auspicio del Banco Santander logró realizar una entrevista exclusiva con la figura más destacada del equipo Ferrari.

En una conversación bastante entretenida aproximadamente de 9 minutos, Alonso explicó las emociones que siente al ganar o perder una carrera.

El piloto también reveló algunos detalles sobre las reglas de la fórmula uno e hizo énfasis en respetar las normas de circulación tanto en un circuito como en carreteras.

Mira la entrevista completa aquí:

Vía: Santander

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters no necesita más fotógrafos deportivos freelance

Los fotógrafos freelance que contrató Reuters para cubrir eventos deportivos fueron despedidos sorpresivamente por la agencia de noticias.

24-08-13

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

Úrsula Velezmoro: “El redactor, editor, corrector y jefe de cierre son un equipo”

Si hay algo que caracteriza a Úrsula Velezmoro es la dedicación. Y justamente esa es una de las virtudes de los correctores de estilo. Cuaderno de estilo, el libro que acaba de publicar con la editorial Caja Negra, es una guía obligada para todo periodista, académico y estudiante de periodismo.

22-07-16

COMENTARIOS