Claves

#LimaDigital, un evento sobre la ciudadanía en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de enero del 2014

Lima

La propuesta de la Municipalidad Metropolitana de Lima se realizará mañana, y contará con la participación de especialistas en periodismo y redes sociales durante todas las actividades. Se busca, según los organizadores, acercar a los ciudadanos a las iniciativas digitales que son útiles.

Todos los temas que se van a tratar tienen que ver con el uso de los medios digitales en la participación ciudadana, además del Gobierno 2.0 y las campañas que varios municipios están implementando.

No olvides seguir el hashtag #LimaDigital

Algunas actividades:

• Taller de manejo de redes: Facebook, Twitter, Instagram, Vine.

• Conversatorios: “El medio como canal para la participación ciudadana 2.0” y “Participación ciudadana y gobierno 2.0”.

PARTICIPAN:

LOS DETALLES

#LimaDigital: Participación ciudadana en redes sociales by cdperiodismo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

COMENTARIOS