Coberturas

Facebook añade función para seguir temas de tendencia en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 16 de enero del 2014

facebook

Facebook anunció hoy la introducción de una nueva función a su interfaz. Se trata de Tendencias, una característica con la que la red social espera aumentar la interacción y la discusión entre sus usuarios.

A través de un comunicado, la red social informó que este es un “nuevo producto que está diseñado para la superficie de conversaciones interesantes y relevantes con el fin de ayudarte a descubrir el mejor contenido de todos a través de Facebook”.

La sección aparecerá en la parte derecha de la pantalla en forma de lista. Ésta será personalizada, e incluirá temas que están relacionados a tus gustos y de interés en general.

Cada tópico tendrá un titular y llevará una pequeña descripción en la que se explicará por qué es tendencia.

De momento, esta función está habilitada para el escritorio. Pronto se extenderá a la versión móvil.

Facebook hizo una prueba durante la entrega de los Golden Globes, y así es como se desarrolla Tendencias:

facebook1

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 69% de empresas utiliza Facebook para marketing

Con una audiencia de 800 millones de potenciales consumidores, los negocios han visto en Facebook una plataforma ideal para marketear sus productos y servicios.

03-12-11

Practicantes de ingeniería en Facebook ganan US$6,000 al mes

Los becarios en España reciben un salario mínimo, aunque otros no ven nada de dinero. En Perú y en otros países de Latinoamérica sucede algo similar. Ante estos panoramas, Facebook se muestra como el mejor lugar no solo para trabajar, sino para practicar.

09-06-12

Facebook vuelve a integrar Historias recientes entre la cronología

La pestaña de Noticias de Facebook tiene nuevas opciones: Historias recientes o Notas destacadas. Puedes elegir cuál de estas dos alternativas aparecerá primero haciendo clic en el botón “Sort”, que aparece en la parte superior de la pantalla.

10-11-11

COMENTARIOS