Claves

Claves para mejorar la composición de las fotos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2014

cdp

De acuerdo con una infografía de Visual.ly, para maximizar la participación en Twitter es esencial que hacer dos cosas: compartir una imagen con cada tuit y tratar de que esa imagen sea viral.

Claro, seguir estos consejos no es sencillo, pues el panel de vista previa recorta automáticamente las instantáneas en 440 × 220 píxeles de espacio para la primera impresión del mensaje.  

En la gráfica de Bob Watling se sugiere: 

1. Twitter recorta una foto tomando en cuenta un objeto dominante.

2. Si no puede detectar una figura dominante, solo recorta la sección del medio de la visualización.

3. Twitter recomienda usar un formato ancho de 1024×512, que es el formato de vista previa de los tuits con fotografías.

4. Los objetos dominantes pueden ser rostros u objetos grandes que hagan contraste con el ambiente. La red también toma en cuenta las líneas, los colores y los textos.

5. Se sugiere abrir una cuenta de prueba para experimentar lo que necesitas para tu marca.

compose

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Localiza videos de YouTube con esta herramienta

YouTube puede ser usado para encontrar material de diversos territorios, pero el problema se encuentra a la hora de verificar la data. Es por eso que debes aprovechar el recurso que te presentamos a continuación.

02-03-16

Las menciones de los partidos del Mundial en 90 segundos

El equipo de Twitter Data preparó un especial interactivo con un análisis geográfico de las interacciones en Twitter durante la fase de grupos del Mundial.

29-06-14

COMENTARIOS