Claves

La carrera del auto de Google Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2014

El auto en que funciona el sistema de mapeo de Google Street View no es precisamente un auto de carreras: esun vehículo para pasear mientras se graban imágenes en 360 grados. Entonces, ¿cómo diablos puede competir contra un Mercedes Benz de 631 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 196 millas por hora?

De hecho, no puede. El poder del  Mercedes Benz es fenomenal, como el trabajo que tienen encargado los automóviles de Google. Así lo quiere demostrar el canal de YouTube  Top Gear, que logró llevar el auto de Google Street View  a una pista de pruebas.

Puedes ingresar a la pista de pruebas desde aquí. El canal es de  BBC Worldwide, y ayuda a financiar nuevos programas de la BBC.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes migrar los círculos de Google+ a otro perfil

Google desarrolló una herramienta que permite a los usuarios poder transferir los círculos de contactos que tienen elaborados hacia otra cuenta en la red Google+.

14-07-12

Google lanza su botón de 'Me gusta'

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OAyUNI3_V2c[/youtube] Google acaba de lanzar un nuevo servicio de recomendaciones de enlaces que permitirá señalar los resultados de busqueda que más gustan a un usuario con la finalidad de que sus contactos se enteren. El nuevo botón (+1) -al puro estilo de Facebook- empezará  a aparecer en los resultados de búsqueda progresivamente solo en Google.com […]

30-03-11

Google detalla su apuesta por apoyar el periodismo de calidad a nivel global

Google presentó un amplio informe sobre el impacto global que ha tenido en los medios de todo el mundo, durante estos últimos años, su proyecto Google News Initiative. El informe, titulado “Google News Initiative: Impact Report 2020”, refiere que esta iniciativa ha sido clave en ámbitos como el fomento del periodismo de calidad, la formación de […]

04-11-20

COMENTARIOS