Herramientas

Adobe Photoshop se actualiza para Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de enero del 2014

FOTOS

El programa de edición Adobe Photoshop Express ha publicado una serie de actualizaciones en su versión libre para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android KitKat.

Entre las nuevas características de la aplicación destaca la posibilidad de poder apreciar el procesamiento de las imágenes guardadas en la tarjeta SD más rápido que antes .

La versión incluye otras funciones que permiten acceder a nuevos filtros atractivos, herramientas de recorte, reducción de ojos rojos y autocorrección inteligente.

Además, utilizando la pestaña “Correcciones”, los usuarios más experimentados podrán ajustar con precisión el contraste, los reflejos, las sombras, el tinte y la temperatura de la fotografía que se quiere editar.

Gracias a su sincronización con el servicio Adobe Revel, el usuario puede almacenar fotografías en álbumes privados. En caso se quiera compartir material, se puede utilizar redes sociales populares tales como Facebook, Twitter y Tumblr.

Obtén más detalles en el blog de Adobe.

Para descargar la aplicación de forma gratuita, sigue este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play Store presenta versión simplificada en la web

Play Store presentó hoy una imagen renovada de su plataforma para ofrecer en la web todas las ventajas que hasta hora solo tenía la versión simplificada del sitio en Android. Con este diseño los usuarios podrán encontrar las aplicaciones que quieren mucho más rápido.

16-07-13

El asistente de Microsoft llegará a iOS y Android

Microsoft confirmó oficialmente que Cortana estará disponible en los principales sistemas operativos móviles.

27-05-15

Facebook actualiza su administrador de fanpage en Android y iPhone

Facebook Pages Manager, la aplicación que permite a los administradores gestionar comunidades desde sus dispositivos móviles, actualizó su servicio con nuevas características.

22-08-13

COMENTARIOS