Herramientas

LinkedIn presenta herramienta para facilitar la conexiones profesionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de enero del 2014

LINKEDIN

LinkedIn anunció en su blog el lanzamiento de una nueva herramienta en el perfil de usuarios llamada “How You’re Connected”, la cual conectará al usuario con otros profesionales que tengan sus mismos intereses.

De acuerdo con el blog de la red profesional,  esta nueva característica comenzará a activarse a partir de ahora para los usuarios que tienen la versión en inglés.

Para LinkedIn, “las metas profesionales se hacen más alcanzables cuando usted es capaz de conectarse y colaborar con otras personas”. La nueva característica ofrecerá información suficiente para entablar una conexión que podría ser muy útil para el éxito profesional.   

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 maneras de sacarle provecho a LinkedIn

LinkedIn es un espacio que nos permite acercarnos a más contactos y a potenciales clientes. ¿Cómo aprovechar el potencial de esta red de profesionales?

09-08-11

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

13-11-16

LinkedIn presenta versión móvil en español

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional

29-09-14

COMENTARIOS