Coberturas

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Febrero del 2014

COMBO

El cobro por espacios en Internet es una popular forma de obtener ganancias. Un blog de bodas está utilizando este mecanismo para ganar dinero ofreciéndoles a los fotógrafos especializados en matrimonios un espacio preciso y popular para exponer sus trabajos.

Wedding dresses, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

Por 100 dólares uno puede publicar hasta 3 fotos, y así la cifra aumenta de acuerdo a la cantidad y formas en que el material es expuesto en Wedding Chicks.com. Incluso estos “combos” también incluyen publicaciones en Facebook y en Twitter, redes en donde el sitio tiene miles de seguidores.

Si bien hay un sector de fotógrafos descontento con esta iniciativa, ya son varias las personas que han optado por usar este sistema de promoción.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estás increíbles fotografías en 3D de la tierra

Las fotografías satelitales nos permiten observar desde otra perspectiva la vida en el planeta tierra a través de increíbles capturas. La Estación Espacial Internacional reunió millones de estas imágenes durante sus expediciones y ha decidido compartirlas con el público.

09-12-14

Así es como AP hizo fotos a control remoto durante los Juegos Olímpicos Río 2016

Antes de que empezaran los Juegos Olímpicos, la agencia de noticias Associated Press pasó un mes instalando 35 millas de cables y sistemas de cámaras remotas en las instalaciones deportivas de Río 2016.

22-08-16

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

COMENTARIOS