Coberturas

Fotógrafos pagan a blog para que incluya sus trabajos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de Febrero del 2014

Wedding Dresses NZ

El cobro por espacios en Internet es una popular forma de obtener ganancias. Un blog de bodas está utilizando este mecanismo para ganar dinero ofreciéndoles a los fotógrafos especializados en matrimonios un espacio preciso y popular para exponer sus trabajos.

Wedding dresses, una plataforma muy conocida, está cobrando por publicitar el trabajo de los profesionales, quienes tienen como opción pagar diferentes sumas de dinero de acuerdo al paquete que elijan.

Por 100 dólares uno puede publicar hasta 3 fotos, y así la cifra aumenta de acuerdo a la cantidad y formas en que el material es expuesto en Wedding Chicks.com. Incluso estos “combos” también incluyen publicaciones en Facebook y en Twitter, redes en donde el sitio tiene miles de seguidores.

Si bien hay un sector de fotógrafos descontento con esta iniciativa, ya son varias las personas que han optado por usar este sistema de promoción.

Vía: Peta Pixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muere la legendaria fotógrafa Mary Ellen Mark

“Busco el humor, la ironía, la intensidad… Todas aquellas emociones que hacen de una foto una buena foto”, decía Mary Ellen Mark, un ícono de la fotografía. Nació en marzo de 1940 en Elkins Park (Pennsylvania, EEUU) y murió ayer a los 75 años-

26-05-15

Reuters: las fotografías más impactantes del año

Faltando pocas semanas para acabar este año, la agencia internacional Reuters elaboró una selección de 95 fotografías que retratan los sucesos más impactantes de este 2012.

09-12-12

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

COMENTARIOS