Claves

Llega “El Manual de Instagram para las marcas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Febrero del 2014

instagram

Instagram publicó hoy “El Manual de Instagram para las marcas”, un libro con perfiles de 11 empresas exitosas en la red social, de acuerdo con el blog.

La empresa de Facebook quiere ofrecer consejos para que las empresas puedan destacar entre la comunidad. Además del libro físico, el blog de la organización tendrá diversos artículos sobre el tema desde hoy.

De acuerdo con The Verge, estas claves ayudarán a que las empresas se sientan más auténticas generando contenidos para los usuarios.

Estas herramientas para los anunciantes ayudarán a mejorar la calidad de la presentación de las marcas, lo cual tendrá un efecto positivo para la red social en sí cuando los anuncios se desplieguen a gran escala.

Ingresa al blog desde aquí.

ALGUNOS CONSEJOS:

1.Comparte imágenes que expresen la personalidad de tu marca.

2. Comparte experiencias.

3.Encuentra bonitos lugares para compartir

4.Encuentra imágenes inspiradoras.

5.Conoce los gustos de tu audiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

Libertad de prensa en Argentina, libertad rara

Es común escuchar en más de un argentino que no simpatice con el oficialismo argentino, que en la Argentina no hay libertad de prensa. Es común escucharlo en la calle, en la fila del supermercado, en el colectivo, en la radio, en internet, en la televisión y hasta en los diarios.

26-09-13

COMENTARIOS