Noticias

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de febrero del 2014

time

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones.

De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de la revista Entertainment Weekly, en reemplazo de Jess Cagle, quien ha sido nombrado director editorial de este impreso y de su similar People.

A cargo del Illustrated, Bean introdujo nuevos productos digitales como SI Now, un programa de entrevistas online que se transmitía en vivo todos los días, y SI.com / LongForm, que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar la narración de historias. El periodista llegaría para hacer cambios en la versión digital.

El NYT informó que las salidas de editores como Martha Nelson, que estaba encargada de la revista TIME, a finales del año pasado, se debió, en parte, al rechazo de la decisión de la empresa de mezclar funciones de estos con trabajos comerciales.

En estos momentos hay puestos claves que necesitan una nueva cabeza. En el corto plazo, el Time deberá apurarse en llevar estos vacíos.

Fuente: New York Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo se encuentra en un punto de “desprestigio muy difícil ya” de superar

Muller sostiente que esta situación se debe a que la nueva generación de consumidores desconfía del periodismo por su vinculación con los poderes económicos y políticos.

29-10-13

Venezuela: “Trabajamos para ofrecer el mejor periódico, pero con nuestros sueldos no podemos comprarlo”

Periodistas de El Nacional de Venezuela protestaron ayer por sus bajos sueldos.

17-03-17

Diario alemán se declara insolvente tras 67 años en el mercado

El diario alemán Frankfurter Rundschau, uno de los más importantes del país, se declaró en insolvencia tras una complicada situación financiera. Los periodistas serán convocados a una asamblea, donde se les explicará las consecuencias de esta decisión.

13-11-12

COMENTARIOS