Noticias

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de febrero del 2014

time

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones.

De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de la revista Entertainment Weekly, en reemplazo de Jess Cagle, quien ha sido nombrado director editorial de este impreso y de su similar People.

A cargo del Illustrated, Bean introdujo nuevos productos digitales como SI Now, un programa de entrevistas online que se transmitía en vivo todos los días, y SI.com / LongForm, que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar la narración de historias. El periodista llegaría para hacer cambios en la versión digital.

El NYT informó que las salidas de editores como Martha Nelson, que estaba encargada de la revista TIME, a finales del año pasado, se debió, en parte, al rechazo de la decisión de la empresa de mezclar funciones de estos con trabajos comerciales.

En estos momentos hay puestos claves que necesitan una nueva cabeza. En el corto plazo, el Time deberá apurarse en llevar estos vacíos.

Fuente: New York Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio decide no entrevistar a familiares de víctimas de tragedia del Chapecoense

Una decisión editorial importante y un buen ejemplo a seguir.

29-11-16

Solo 25% de periodistas digitales considera muy importante las primicias

Un sondeo realizado PRWeek reveló que solo un 25% de los periodistas que trabajan en medios de comunicación online considera que tener la exclusividad de una historia es algo muy importante.

01-11-11

"Estamos bien", dicen periodistas italianos secuestrados en Libia

Mientras se saludaba la liberación de más de 30 periodistas del hotel Rixos en Libia, el diario La Reppublica confirmaba que cuatro reporteros italianos habían sido secuestrados en Trípoli

24-08-11

COMENTARIOS