Coberturas

#Goyohamuerto: Los detalles del asesinato a periodista en Veracruz

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

gregorio

La Procuraduría General de Justicia de Veracruz ofreció esta tarde una conferencia de prensa para informar todos los detalles sobre el asesinato del periodista Gregorio Jiménez, en dicho Estado. Previamente, diversos medios publicaron versiones sobre su liberación tras estar desaparecido desde el 5 de febrero pasado.

Según el organismo, una vecina de Gregorio Jiménez pago 20 mil pesos (cerca de US$1500) por el asesinato, y ahora está detenida. La mujer identificada como Teresa de Jesús Sánchez– dueña del bar El Mamey– habría dado la orden de secuestrar a Jiménez tras amenazarlo en reiteradas ocasiones.

Teresa de Jesús Sánchez, de acuerdo con las autoridades, contactó con José Luis Márquez, presunto líder de una célula criminal, para efectuar el rapto. Sin embargo, se presume que 5 personas llegaron al domicilios  del reportero, indica el Gobierno de Veracruz, el cual informó que ya busca a los otros cómplices en la zona de Villa Allende.

La fosa donde fue encontrado el cuerpo de Jiménez, quien habría sido asesinado las primeras horas del jueves pasado, se localiza en Las Choapas.

ESCUCHA LA CONFERENCIA DE PRENSA:

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de redacción sobre la Semana Santa

Todos lo referente a la Semana Santa ya está siendo cubierto por diferentes medios de comunicación, y continuarán durante los próximos días. Es por eso que con motivo de esta celebración, la Fundéu (Español Urgente) compartió algunas claves que se deben tener en cuenta durante estos días.

15-04-14

Assange asegura que EE.UU rastrea a usuarios de América Latina utilizando a Google

Esta noche el fundador de WikiLeaks Julian Assange apareció en el canal venezolano Telesur TV para hablar de la respuesta positiva de Ecuador sobre el asilo político, el periodismo y las amenazas de Estados Unidos.

30-08-12

3 de cada 4 usuarios de Periscope tiene menos de 34 años

Aunque la transmisión en vivo sigue siendo una actividad relativamente nicho en el momento, la fuerza del Periscope se encuentra en la demografía joven que posee.

03-04-16

COMENTARIOS