Coberturas

Revista Time es criticada por catalogar a Peña Nieto como ‘salvador de México’

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2014

memes time mexico

 

Una ola de críticas es la que se ha ganado la revista Time por la portada de su próximo número, en la cual aparece el presidente de México, Enrique Peña Nieto junto al titular “Saving Mexico” (Salvando a México).

Numerosos usuarios de Twitter  están transformando la portada a su gusto gracias a la magia de Photoshop.

Según la revista, el narcotráfico –el mayor problema que tiene México– empieza a ver luz gracias a las reformas del presidente.

LO QUE DICE EL PERIODISTA

El periodista Michael Crowley, autor de la nota en Time, ha sufrido una serie de ataques online. Se le acusa de haber recibido dinero  y hasta hay una petición en change.org para que no se publique la entrevista. En su cuenta de Twitter, el periodista dijo “Amigos mexicanos: lean la historia. No dice que México o EPN sean perfectos. Señala corrupción, cárteles y los efectos negativos de la reforma”. También agregó:  Parece que el presidente de México no es muy popular el Twitter. Bienvenida la retroalimentación crítica, pero lean la historia primero.

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para hacer un reportaje basta un IPhone4S, una libreta y gastar las suelas de nuestros zapatos

Dávila publicó un reportaje en Publimetro México donde revela cómo un narcotraficante decide instalarse en una colonia.

16-11-12

México: Periodista Genaro Lozano denuncia amenazas y allanamiento de su domicilio

El columnista, académico y activista de la comunidad LGBTI presentó una denuncia ante la Procuraduría capitalina, según informó en Twitter.

07-05-17

Seis periodistas mexicanos han sido asesinados en menos de un mes

El asesinato del periodista Marco Antonio Ávila García en Sonora, México, es una muestra más de cómo la inseguridad y la impunidad rodean a los profesionales de la comunicación en México.

19-05-12

COMENTARIOS