Claves

House of Cards responde a políticos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

houseofcard

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter? Es poco probable imaginarlo en esa situación. ‘Trolear’ a los colegas, entre Republicanos y Demócratas estadounidenses, no es lo suyo, pero parece que su personalidad está en los tuits de la cuenta oficial de la serie en la red de microblogging.

No se trata de ficción. El perfil de la exitosa producción de Netflix está tuiteando y respondiendo a verdaderos congresistas. A simple vista podemos ver gráficas con los personajes envueltos en la trama, pero también hay retuits que comentan las actividades de los políticos de EE.UU.

BuzzFeed tiene una selección que demuestra que House of Cards está desarrollando una personalidad propia, aunque fácilmente puede ser la del vicepresidente de los EE.UU… en la ficción. Lo cierto es que los usuarios están respondiendo muy bien a la propuesta.

¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca con más valor en el mercado

En un último ranking conocido como BrandZTM, sobre las 100 marcas con más valor en 2014, se indica que Google superó a Apple con el primer lugar. Su valor actual es de US$159 mil millones (lo que representa un incremento de 40% con respecto al año pasado).

21-05-14

Estudio: Así se comportan los usuarios en Twitter

¿Cómo cambia Twitter la forma de obtener noticias? ¿A qué tipo de personalidades sigue la gente en la red?

03-09-15

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS