Claves

House of Cards responde a políticos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

houseofcard

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter? Es poco probable imaginarlo en esa situación. ‘Trolear’ a los colegas, entre Republicanos y Demócratas estadounidenses, no es lo suyo, pero parece que su personalidad está en los tuits de la cuenta oficial de la serie en la red de microblogging.

No se trata de ficción. El perfil de la exitosa producción de Netflix está tuiteando y respondiendo a verdaderos congresistas. A simple vista podemos ver gráficas con los personajes envueltos en la trama, pero también hay retuits que comentan las actividades de los políticos de EE.UU.

BuzzFeed tiene una selección que demuestra que House of Cards está desarrollando una personalidad propia, aunque fácilmente puede ser la del vicepresidente de los EE.UU… en la ficción. Lo cierto es que los usuarios están respondiendo muy bien a la propuesta.

¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix va a la conquista de Europa

Alemania y Francia son los principales mercados que Netflix quiere dominar en el rubro de televisión online, tras anunciar su expansión hacia Europa. Los canales de TV y proveedores de cable ya tiembla ante la presencia de este gigante. La compañía ya había expresado su interés por entrar en el país galo, pero se le presentaba […]

29-01-14

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

Descarga el diccionario de la Real Academia Española en iOS o Android

El diccionario de la Real Academia Española es el mejor recurso que puede consultar un periodista diariamente, y no hay excusas para revisarlo porque también tiene aplicaciones oficiales para los teléfonos iOS y Android.

10-01-17

COMENTARIOS