Claves

House of Cards responde a políticos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2014

houseofcard

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter? Es poco probable imaginarlo en esa situación. ‘Trolear’ a los colegas, entre Republicanos y Demócratas estadounidenses, no es lo suyo, pero parece que su personalidad está en los tuits de la cuenta oficial de la serie en la red de microblogging.

No se trata de ficción. El perfil de la exitosa producción de Netflix está tuiteando y respondiendo a verdaderos congresistas. A simple vista podemos ver gráficas con los personajes envueltos en la trama, pero también hay retuits que comentan las actividades de los políticos de EE.UU.

BuzzFeed tiene una selección que demuestra que House of Cards está desarrollando una personalidad propia, aunque fácilmente puede ser la del vicepresidente de los EE.UU… en la ficción. Lo cierto es que los usuarios están respondiendo muy bien a la propuesta.

¿Qué te parece?

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Time Inc. estaría a punto de cambiar su denominación para refrescar la industria

La medida estaría dirigida a los socios comerciales y de marketing de Time Inc.

11-07-17

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

COMENTARIOS