Herramientas

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

Por Lucero Chávez

Publicado el 20 de febrero del 2014

wassap

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la aplicación Telegram ha ganado una increíble popularidad. En solo 24 horas, el servicio ganó 500 mil usuarios.

Disponible para iOS y Android, Telegram es gratuita, no cuenta con publicidad, aloja información en la nube y ofrece una serie de características que -según sus creadores- la hacen más segura que competencia.

Telegram tiene una cuenta de Twitter en español y hoy -por el efecto WhatsApp- se convirtió en la app gratuita número uno en Alemania, Holanda y España.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

Facebook mejora el reconocimiento facial para ofrecer un nuevo tipo de alertas

Recordemos que evitar impostores con fotos de perfil también es importante en la lucha de Facebook contra las noticias falsas.

02-01-18

COMENTARIOS