Herramientas

Una app de grabación que te ayuda a reducir el ruido

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Febrero del 2014

cogi

Cogi Voice Recorder es una herramienta gratutita para Android, y está diseñada para ayudar a evitar el ruido ambiental durante la grabación de una entrevista, algo que todo periodista necesita para hacer más rápida la edición de su material.

La herramienta solo graba lo que el usuario quiere destacar. Tiene que presionar un botón en medio de la pantalla del móvil para que empiece a funcionar, y dejar de soltarlo para hacer pausas.

Cogi puede hacer archivos de 5, 10, 15, 45, o 60 segundos de manera automática. Se puede incluir de forma manual un plazo más largo. Esta herramienta permite escribir notas antes del inicio del audio, y también es capaz de tomar una fotografía.

Las grabaciones están limitadas al micrófono de audio que tiene integrado el smartphone. Lo que se recomienda para solucionar este problema es conectar un micrófono a la toma de auriculares de 3,5 mm del dispositivo.

Descarga aquí.

Visto aquí.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vietnam: Blogueros fueron sentenciados a prisión

Un bloguero vietnamita y su asistente fueron condenados a prisión la semana pasada en Hanoi, Vietnam, por su trabajo en un sitio web popular, leído por millones de vietnamitas, que informó sobre los derechos humanos y la corrupción gubernamental.

30-03-16

Facebook encuentra la forma de volver el News Feed más eficiente

El News Feed es lo que más visualiza el usuario a la hora de navegar por Facebook.

23-10-16

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

12-09-15

COMENTARIOS