Coberturas

Venezuela: Maduro inicia trámites para sacar del aire CNN

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2014

cnn-venezuela

En medio del clima de tensión que se vive en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que habían iniciado las medidas administrativas para sacar del aire la señal de CNN de Venezuela.

“CNN quiere mostrarle al mundo que en Venezuela hay una guerra civil y en Venezuela la gente está trabajando”, dijo el Jefe de Estado antes de hacer el anuncio de la decisión tomada por el Gobierno Nacional, según informa Última Noticias.   

“Le pedí a la ministra de comunicación, Delcy Eloína Rodríguez Gómez, que le informe a CNN que se inició un proceso administrativo para sacar a CNN de Venezuela si no rectifican“, refirió Maduro.
“Ya basta de propaganda de guerra. Si no rectifican fuera de Venezuela CNN“, dijo el jefe de Estado en repetidas oportunidades.

El video de UN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de comunicación vs Venezuela

Al propósito del Día Mundial de la Libertad de Prensa, El Tiempo de Colombia publicó una interesante galería de fotos para exponer la lucha entre los medios de comunicación y el Gobierno de Venezuela tras la llegada de Hugo Chávez al poder.

03-05-13

Venezuela: La censura que golpeó Últimas Noticias este año

No podemos acabar el año sin denunciar la censura que ocurrió en el medio venezolano Últimas Noticias. En otro post ya vimos 10 grandes casos de censura en medios y blogs este año.

31-12-14

Venezuela: Escasez de papel afecta a más diarios

IPYS Venezuela registró que diarios de los estados Táchira, Mérida, Portuguesa y Barinas también se han visto afectados por las dificultades con el suministro de papel desde agosto de 2017,

07-10-17

COMENTARIOS