Herramientas

El Galaxy S5 es resistente al agua

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

galaxy

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

El nuevo dispositivo de la empresa surcoreana tiene una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas (Casi una phablet), con una resolución de 1080p. Su sistema Android es la última versión KitKat (4.4). 

Lo que se destaca es que la plataforma presenta menos alteraciones en la presentación que en los modelos anteriores.

MÁS CARACTERÍSTICAS:

  • Es altamente resistente al agua y al polvo.
  • Tiene un lector de huellas dactilares (se encuentra en el botón principal y puede ser usado también para realizar pagos a través de Paypal, compañía con la que Samsung tiene un acuerdo para realizar transacciones).
  • El móvil tiene un lector de tarjetas microSD, una batería de 2.800 mAh intercambiable  y un puerto microUSB con interfaz USB 3.0.
  • El Samsung Galaxy S5 saldrá a la venta en abril, pero aún no se conoce en qué países.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 sitios de noticias que emplean Instagram para sus coberturas

Instagram, la impresionante red social de fotos móvil, ya superó la barrera de los 30 millones de usuarios. Su arribo a los smartpones con Android sumó un millón de usuarios en un solo día, de acuerdo con datos oficiales.

06-04-12

Alemania: Detienen a sospechosos de ataque a diario

La Policía alemana detuvo a dos hombres sospechosos del último atentado incendiario esta madrugada contra un periódico que replicó las caricaturas del semanario francés Charlie Hebdo referidas a Mahoma.

11-01-15

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

COMENTARIOS