Claves

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de febrero del 2014

facebook

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

La mayoría de la gente no utiliza la dirección de correo electrónico“, afirmó un portavoz de la red social, quien confirmó que la opción será retirada.

Este producto apareció en noviembre de 2010 con el propósito de proporcionar una bandeja de entrada atractiva donde los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos y mensajes. La opción no funcionó, quizá porque la empresa nunca se preocupó en ofrecer una plataforma amigable y familiar para enviar emails.

La última actualización fue en junio de 2012. 

¿Con qué frecuencia utilizabas este formato de correo electrónico?

NOTA: Muchos de los usuarios de Facebook están recibiendo la alerta sobre el tema apenas ingresan a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué se debe mejorar la sección de comentarios en línea

La columnista de The Washington Post Margaret Sullivan aseguró que está convencida de que muchos lectores inteligentes con algo que aportar no van a seguir una historia en los medios sociales, sino que prefieren comentar directamente desde los medios digitales.

05-09-16

Los futuros periodistas y las redes sociales (estudio)

Los futuros periodistas están convencidos de la importancia de los medios sociales en su labor, según el estudio de Servimedia y Estudio de Comunicación.  Nueve de cada 10 cree que la influencia de Tuenti, Facebook, Flickr, YouTube, Twitter, los foros y los blogs será “notoria” en el  ejercicio de su profesión. El informe fue presentado en […]

12-07-10

Los lugares del mundo con más check-in en Facebook en 2013

Lo más llamativo de este reporte es que seis países asiáticos aparecieron en esta lista.

10-12-13

COMENTARIOS