Claves

Presentan un nuevo concepto para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2014

 

No pocos esperan una nueva versión del iPhone. La sexta línea de este dispositivo de Appple podría aparecer a finales de este año, pero ¿qué de nuevo puede traer? 

Se puede decir que el concepto no ha variado más que en el tamaño y en el sistema OS en los últimos años, por lo que lo próximo podría ser un “iPhone Air”, como una pieza basada en las conocidas MacBook Air.

La propuesta temprana pertenece al diseñador Sam Beckett. Y de acuerdo con sus especificaciones, este modelo sería un 8% más grande que el iPhone 5S, pero con una pantalla de 17% más grande y con 68% más de píxeles.

Beckett incluyó una pantalla de 4,7 pulgadas que soporta una resolución de 1920x1080p. Para este diseñador, el espacio puede ayudar a adelgazar  la parte superior e parte inferior del marco de teléfono.

Ahora solo queda esperar la versión oficial de Apple.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

  • Se usa cristal de zafiro
  • Tiene una cámara de 10 megapíxeles.

Visto aquí. ¿Cómo te gustaría que fuera el ptóximo iPhone?

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

Line se actualiza con videollamadas y función para crear cortos

Line, el servicio de mensajería online, que le hace la competencia a productos como WhatsApp y Skype, está incluyendo funciones de video en su nueva propuesta. Así espera que la comunidad desarrolle toda su creatividad a la hora de comunicarse.

24-09-13

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

31-05-17

COMENTARIOS