Herramientas

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2014

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos. Su última propuesta se llama “Traqli”, un pequeño botón que los periodistas pueden instalar para permitir que los lectores realicen seguimiento de las noticias y actualizaciones de una determinada historia.

La herramienta funciona como un motor de recomendaciones con su propio análisis semántico y algoritmo. Todo la información relacionada es enviada a los lectores mediante el email.

De acuerdo con TechCrunch, Traqli está diseñado para fomentar relaciones más estrechas entre la marca de una publicación y la audiencia. Se alienta a los lectores a permanecer más tiempo y volver más a menudo.

La app también está apuntando a convertirse en una herramienta de marketing. Los anunciantes y comerciantes pueden tomar ventaja de los intereses de la comunidad, pero Newzmate aún está desarrollando el programa.

¿Qué te parece la propuesta?

Ingresa al sitio desde aquí.

EL VIDEO:

)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

LinkedIn ahora permite personalizar el fondo

La red para profesionales en línea está añadiendo una características que podría atraer a más usuarios, pues el equipo se está preocupando por incluir el poder visual en el perfil de la comunidad.

14-11-14

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

COMENTARIOS