Herramientas

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2014

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos. Su última propuesta se llama “Traqli”, un pequeño botón que los periodistas pueden instalar para permitir que los lectores realicen seguimiento de las noticias y actualizaciones de una determinada historia.

La herramienta funciona como un motor de recomendaciones con su propio análisis semántico y algoritmo. Todo la información relacionada es enviada a los lectores mediante el email.

De acuerdo con TechCrunch, Traqli está diseñado para fomentar relaciones más estrechas entre la marca de una publicación y la audiencia. Se alienta a los lectores a permanecer más tiempo y volver más a menudo.

La app también está apuntando a convertirse en una herramienta de marketing. Los anunciantes y comerciantes pueden tomar ventaja de los intereses de la comunidad, pero Newzmate aún está desarrollando el programa.

¿Qué te parece la propuesta?

Ingresa al sitio desde aquí.

EL VIDEO:

)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de video chat que se puede integrar a Slack

Sneek es una plataforma para equipos de trabajo que promete una forma de comunicación organizada entre todos los miembros.

22-10-16

Google patentó una gorra con cámara

Google quiere hacer uso de una nueva tecnología.

02-03-17

Un blog que apuesta por los informes del clima

Mashable es un reconocido blog de tecnología que ha diversificado sus contenidos para el público que busca información y entretenimiento, pero quiere crecer en un área que pocos espacios en la red toman en cuenta: los informes de clima

28-01-14

COMENTARIOS