Herramientas

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2014

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos. Su última propuesta se llama “Traqli”, un pequeño botón que los periodistas pueden instalar para permitir que los lectores realicen seguimiento de las noticias y actualizaciones de una determinada historia.

La herramienta funciona como un motor de recomendaciones con su propio análisis semántico y algoritmo. Todo la información relacionada es enviada a los lectores mediante el email.

De acuerdo con TechCrunch, Traqli está diseñado para fomentar relaciones más estrechas entre la marca de una publicación y la audiencia. Se alienta a los lectores a permanecer más tiempo y volver más a menudo.

La app también está apuntando a convertirse en una herramienta de marketing. Los anunciantes y comerciantes pueden tomar ventaja de los intereses de la comunidad, pero Newzmate aún está desarrollando el programa.

¿Qué te parece la propuesta?

Ingresa al sitio desde aquí.

EL VIDEO:

)

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Comparte archivos fácilmente en Facebook con Dropify

En Facebook puedes utilizar la herramienta Dropify para promover descargas libres y sociales, de acuerdo con The Next Web citando a la pequeña empresa de apps Hike.

18-01-13

BlackBerry vuelve con una tableta segura

BlackBerry anunció que lanzará una tableta de alta seguridad, y que será desarrollada con las compañías International Business Machines Corp y Samsung Electronics.

16-03-15

COMENTARIOS