Herramientas

Google añade herramientas a Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos:  Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

Los complementos están disponibles para todos los proyectos, y funcionan con Google Apps Script, plataforma en el servidor de la compañía JavaScript, lo cual aporta rapidez en el inicio de cada herramienta.

Add-on se puede activar desde el menú de cualquier documento.

Se podrá crear, por ejemplo, bibliografías rápidamente, lo cual es una necesidad de millones de estudiantes. La herramienta se llama EasyBib Bibliography Creator, y ayudará a citar libros, revistas y sitios web mediante la introducción de los títulos, nombres de artículos de revistas y sitios web dentro del documento.

Además se podrá enviar correos electrónicos personalizados (con Merge de MailChimp).

Según la empresa, habrá más complementos pronto.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter podría aumentar el riesgo de sufrir psicosis

Usar Twitter por muchas horas al día puede causar trastornos psiquiátricos. Así lo aseguran investigadores de la revista The Journal of Nervous and Mental Disease, en una reciente edición.

10-08-14

The Washington Post levantó su muro de pago para cobertura de tiroteo

El mítico diario The Washington Post comprende que lo que menos necesitan los usuarios en medio de una noticia de último minuto son los muros de pagos. Por ello deshabilitó su sistema este lunes por la mañana, con el propósito de mantener a todos los lectores informados sobre los tiroteos ocurridos en un edificio de la Marina de EE.UU.

16-09-13

Estudio: Cae alcance de publicaciones de páginas de medios en Facebook

La plataforma de optimización de medios sociales SocialFlow analizó las páginas de Facebook de unas 3.000 organizaciones de noticias que utilizaron su servicio de enero a mayo. El estudio encontró que el alcance de las páginas se ha desplomado un 42 por ciento.

10-06-16

COMENTARIOS