Herramientas

Google Maps permite construir y embeber mapas rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2014

Google lanzó hoy una nueva API para Google Maps, la cual permite a las personas generar fragmentos de código HTML para insertar en las webs.

La API ofrece características como la ubicación y opciones de personalización de apariencia, así como un puñado de parámetros de URL bastante sencillos. La empresa se esmeró en lograr que sea más fácil construir rápidamente varios mapas.

Google refirió que ahora los clásicos mapas de Google existentes se actualizarán al nuevo formato “en las próximas semanas”.

De acuerdo con la organización, cada vez son más los sitios webs que ayudan con su sistema a visualizar y recordar lugares. Y sin embargo, la empresa no proporcionaba la función de múltiples mapas en un solo lugar. La solución es  Google Maps Embed API,  libre y sin límites, según la firma.

Ingresa desde aquí para empezar.

DATO:

Google incorporó los nuevos mapas en noviembre de 2013.

Vía Blog de Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquiere empresa de localización para competir con Google

Apple apunta a la geolocalización a través del smartphone, de acuerdo con su última adquisición, una empresa de servicios de localización móvil llamado WiFiSlam indoor-GPS. Así lo informó The Wall Street Journal.

24-03-13

Story Spheres, historias con imágenes en 360 grados

Story Spheres es una nueva plataforma que permite crear historias con imágenes de 360 grados y audio. Los usuarios podrán crear estos especiales y luego insertarlos en su blog o sitio web.

13-03-16

GoPro se enfrenta a una demanda por Polaroid Cube

GoPro está en problemas. La empresa que está detrás del desarrollo de la cámara en forma de cubo de Polaroid demandó a la empresa alegando que la GoPro Hero 4 Session infringe una patente de diseño concedidas para el dispositivo.

04-11-15

COMENTARIOS