Herramientas

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

¿Cómo puedes sacarle provecho? Solo ingresa aquí y conecta tu cuenta. Puedes hacer búsquedas por ciudad, estado o país. Incluso se mostrarán distritos y provincias, así como un mapa.

Así podrás seleccionar los usuarios más interesantes para seguir. Si te interesa un área, clic en Categories (anuncios, educación, entretenimiento, etc.).

Lo interesante es que, entre los resultados, te sugieren usuarios verificados de cada región. Con esta herramienta podrás crear listas de usuarios de acuerdo a sus especialidades o a sus sitios de trabajo (municipalides, ministerios, y otros).

Este servicio también podría ser útil para monitorear temas internacionales vinculados a importantes personajes como artistas o políticos. En total, hay más de 3 mil categorías y subcategorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry se prepara para presentar nuevos móviles con Android

BlackBerry no renuncia a Android. Según los informes citados por VentureBeat, la compañía está planeando lanzar tres nuevos teléfonos Android este año.

04-07-16

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

Twitter forma alianza con CBS para debate presidencial

El ciclo electoral presidencial de 2016 en EE.UU. comienza a calentarse, y Twitter no quiere perderse un detalle sobre esta cobertura. Por ello, la red social formó una alianza con CBS News para motivar la conversación sobre el debate presidencial en directo desde la plataforma.

26-10-15

COMENTARIOS