Herramientas

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2014

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

¿Cómo puedes sacarle provecho? Solo ingresa aquí y conecta tu cuenta. Puedes hacer búsquedas por ciudad, estado o país. Incluso se mostrarán distritos y provincias, así como un mapa.

Así podrás seleccionar los usuarios más interesantes para seguir. Si te interesa un área, clic en Categories (anuncios, educación, entretenimiento, etc.).

Lo interesante es que, entre los resultados, te sugieren usuarios verificados de cada región. Con esta herramienta podrás crear listas de usuarios de acuerdo a sus especialidades o a sus sitios de trabajo (municipalides, ministerios, y otros).

Este servicio también podría ser útil para monitorear temas internacionales vinculados a importantes personajes como artistas o políticos. En total, hay más de 3 mil categorías y subcategorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

Perú tiene más de un millón de tuiteros activos

La compañía de análisis digital Futurolabs.com publicó hoy un interesante estudio convertido en una infografía. Esta vez, revela la demografía del usuario peruano en Twitter. El gráfico detalla que hay 1,335,512 personas tuiteando desde Perú.

07-11-12

COMENTARIOS