Claves

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Han pasado algunas semanas desde que se confirmara el asesinato del periodista mexicano Gregorio Jiménez (reportero de Notisur y Liberal del Sur). A la espera de justicia (hace poco se entregó un informe que cuestiona las acciones que está tomando la Procuraduría General de la República sobre el caso), se inició una subasta de fotos para apoyar a su familia en Coatzacoalcos, Veracruz.

En Twitter  podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.  

En la página web de la propuesta se exponen 12 fotografías. La colección, que tiene el sello de agua de la campaña con el rostro de Goyo, promete seguir creciendo para colaborar con la familia del colega asesinado.

Lee esta nota:

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Mira la ofrenda por los 88 periodistas asesinados en México

Marcos sin fotografías, veladoras, papel picado, flores de cempasúchil y calaveritas de azúcar adornan una ofrenda inaugurada en homenaje a todos los periodistas asesinados durante los últimos diez años en México, uno de los países más peligrosos para ejercer esta profesión.

30-10-15

10 cámaras de bolsillo para los viajeros, según National Geographic

National Geographic es especialista en viajes y fotografías. La reconocida publicación cuenta con algunas de las más impresionantes imágenes de viaje, y fotógrafos famosos e influyentes a lo largo de los años.

10-04-17

COMENTARIOS