Claves

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Han pasado algunas semanas desde que se confirmara el asesinato del periodista mexicano Gregorio Jiménez (reportero de Notisur y Liberal del Sur). A la espera de justicia (hace poco se entregó un informe que cuestiona las acciones que está tomando la Procuraduría General de la República sobre el caso), se inició una subasta de fotos para apoyar a su familia en Coatzacoalcos, Veracruz.

En Twitter  podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.  

En la página web de la propuesta se exponen 12 fotografías. La colección, que tiene el sello de agua de la campaña con el rostro de Goyo, promete seguir creciendo para colaborar con la familia del colega asesinado.

Lee esta nota:

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: “Nunca como ahora la libertad de expresión había estado en peligro”

A la lista de agravios, indica el comunicado, suman “los dos periodistas asesinados en los dos años de la administración de Héctor Astudillo: Francisco Pacheco, de Taxco, en abril del 2016, y Cecilio Pineda, de Ciudad Altamirano, en marzo pasado”.

07-07-17

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

Sostienen que un posible poder editorial de Facebook sería peligroso

Un artículo del The New York Times reflexiona sobre el rol que tendría que tomar la red social de Mark Zuckerberg para luchar contra el problema que supone la difusión de la información falsa.

30-11-16

COMENTARIOS