Claves

Apple lanzaría un iPhone de 8GB

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2014

 

Apple estaría preparando una versión de 8GB del iPhone 5c, de acuerdo con nuevos rumores debido a la fuga de un documento sobre un nuevo móvil de color azul y con la cantidad de espacio que se indicó anteriormente.

TechCrunch, indica que los informes proporcionan la suficiente evidencia para esperar un iPhone de menor capacidad. La estrategia tendría sentido como una manera de ayudar a que se siga comercializando su nueva línea de teléfonos inteligentes. 

El nuevo modelo se vendería en US$83 menos que la versión actual de 16GB. Apple ahorraría bastantes costos de suministro, lo cual le permite obtener mayores márgenes por el hardware de menor costo, según la web que citamos.

La empresa incluso podría vender smartphones de 8GB para el 4S, 5C y 5S. La comunidad no tendría que preocuparse mucho por el espacio debido a la gran cantidad de servicios en la nube.

Esta sería la opción de gama media que tendría la empresa entre sus planes. Aún no hay muchas garantías de que los próximos modelos se anuncien mañana, como indica TechCrunch, pero sin duda es una estrategia que puede ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos.

¿Qué te parece?

Vía TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

5 razones para crear plataformas de publicación de noticias propias

El periodista Martín Belam compartió en su blog CurryBet las conclusiones de una discusión con sus colegas. Una de ellas, Nicola Hughes, opinó que las organizaciones estaban perdiendo dinero y esfuerzos para crear plataformas de live blogging propias cuando podría ahorrar dinero en adquirir una plataforma común.

06-06-11

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

COMENTARIOS