Herramientas

Vimeo adquiere app para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

 

Vimeo anunció que adquirió Cameo, una aplicación para el iPhone que graba, edita y comparte videos. Como en otras circunstancias, los términos del acuerdo no han sido revelados.

Vimeo solo asegura que el equipo de desarrollo de dicha app seguirá siendo independiente y que no cerrará en el futuro. Solo será parte del ecosistema de la plataforma para creativos.

Como parte del acuerdo, el cofundador y director ejecutivo Matthew Rosenberg ahora será vicepresidente de Cameo.

La app tiene su propio formato de clips como Vine e Instagram, ofreciendo hasta 2 minutos de una sola secuencia. Los videos pueden tener un mínimo de 6 segundos de duración que luego se pueden combinar, añadir música e invitar a los contactos para que incluir su propio material de archivo.

Hay plantillas que ofrecen filtros, subtítulos, ajustes de color y otros efectos.

De acuerdo con Kerry Trainor, director ejecutivo de Vimeo, la organización está comprometida en impulsar la creación de bellos videos por parte de los artistas e incluso los novatos.

ASÍ FUNCIONA CAMEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para agregar textos a los videos en iOS

Gravie es una aplicación para iOS que permite importar clips desde la cámara para poder editar.

17-03-16

Encuentra hashtags relevantes en un solo clic

Hashtagify.me es una herramienta bastante entretenida que puedes usar para encontrar etiquetas relevantes sobre el tema que desees. La plataforma está en beta y es gratuita, por lo cual podrás rastrear varios datos rápidamente.

15-08-13

Nueva red que usa emojis como medio de comunicación

Le sigue los pasos a Emoji.li. Apareció una nueva red que emplea las figuras para enviar mensajes a través de iOS. Se trata de Emojicate y es gratuito.

04-08-14

COMENTARIOS