Coberturas

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

Según The Information, se busca ofrecer un sitio web confiable para los padres de familia. Esta versión estaría libre de videos y comentarios que deberían ser bloqueados para los menores de edad.

Entre las ventajas del producto está una app para que los padres puedan usar YouTube seguro en su televisión o en cualquier otro dispositivo. Todo indica que aún falta mucho para el lanzamiento del producto. Sin embargo, pronto se anunciaría cómo funcionaría esta versión para menores.

Cabe recordar que YouTube tiene una versión segura con filtros de contenido inapropiado, así como Youtube EDU, que es una plataforma para escolares. No obstante, en ambos casos, esos sitios tienen publicidad que podría ser cuestionada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube anuncia herramientas para promover videos

YouTube sigue mejorando sus páginas para los productores de contenidos. El propósito esta vez se enfoca en una opción para poder agregar videos de otros canales en la lista de reproducción de la cuenta.

13-09-13

“Los periodistas deben tener muy claro que los niños no son objetos”

Matilde Cobeña, representante de la Adjuntía de Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo, recomendó que la libertad de expresión se ejerza respetando y protegiendo los derechos de la personas que están en situación de vulnerabilidad, como los niños y adolescentes.

14-07-12

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

COMENTARIOS