Coberturas

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

Según The Information, se busca ofrecer un sitio web confiable para los padres de familia. Esta versión estaría libre de videos y comentarios que deberían ser bloqueados para los menores de edad.

Entre las ventajas del producto está una app para que los padres puedan usar YouTube seguro en su televisión o en cualquier otro dispositivo. Todo indica que aún falta mucho para el lanzamiento del producto. Sin embargo, pronto se anunciaría cómo funcionaría esta versión para menores.

Cabe recordar que YouTube tiene una versión segura con filtros de contenido inapropiado, así como Youtube EDU, que es una plataforma para escolares. No obstante, en ambos casos, esos sitios tienen publicidad que podría ser cuestionada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reta a YouTube en el negocio de los videos

Nada parecía ser una amenaza para YouTube, pero Facebook se plantea como su nuevo rival. La red social quiere desafiar a la plataforma de Google, de acuerdo con los datos del a empresa de análisis Socialbakers.

19-10-14

YouTube mejoró la visualización de videos verticales en equipos con Android

Los videos verticales pueden ser un dolor de cabeza para los medios que quieran compartir contenido generado por usuarios en redes sociales. Lo cierto es que la visualización de estos videos mejoró con YouTube luego de que se colocara fondo negro para que el clip se pueda reproducir en posición horizontal.

24-07-15

5 herramientas claves para el aula de periodismo digital (I)

Sandra Crucianelli, periodista especializada en periodismo de investigación y periodismo de precisión nos ofrece en este post cinco herramientas claves para el aula de periodismo digital.

25-01-12

COMENTARIOS