Coberturas

YouTube alista versión para niños menores a 10 años

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2014

YouTube estaría alistando una plataforma del sitio de videos para los niños menores de 10 años. Además, también produciría contenido orientado a la audiencia infantil.

Según The Information, se busca ofrecer un sitio web confiable para los padres de familia. Esta versión estaría libre de videos y comentarios que deberían ser bloqueados para los menores de edad.

Entre las ventajas del producto está una app para que los padres puedan usar YouTube seguro en su televisión o en cualquier otro dispositivo. Todo indica que aún falta mucho para el lanzamiento del producto. Sin embargo, pronto se anunciaría cómo funcionaría esta versión para menores.

Cabe recordar que YouTube tiene una versión segura con filtros de contenido inapropiado, así como Youtube EDU, que es una plataforma para escolares. No obstante, en ambos casos, esos sitios tienen publicidad que podría ser cuestionada.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube Go ya tiene una versión beta

YouTube Go es la versión de Google para conexiones lentas. Y una app en beta ya está disponible. Otro país que probará este recurso será la India.

10-04-17

YouTube se asocia con empresa de videojuegos

La empresa de radiodifusión y videojuegos Twitch amplió su asociación con YouTube. Ahora, el sitio de Google emitirá alertas cuando los usuarios comiencen a transmitir videos en vivo.

22-06-14

Mejora tu experiencia en YouTube con estas aplicaciones

YouTube es un lugar muy útil para descubrir contenido muy diverso. No solo es música y diversión. Es un gran repositorio de sucesos periodísticos, muchas veces reportados por los usuarios-testigos.

28-01-13

COMENTARIOS