Noticias

Perú: Cambios en El Comercio

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2014

Movidas en El Comercio, el decano de la prensa peruana. De acuerdo con el periodista Augusto Álvarez Rodrich, Marta Meier Miró Quesada habría quedado fuera del directorio de El Comercio al igual que José ‘Pepe’ Graña Miró Quesada.

Según dijo el periodista, durante los primeros minutos de su programa en ATV+ del último jueves, la decisión habría sido tomada la noche del miércoles durante la Junta General de Accionistas. Los motivos son desconocidos.

Se dijo que el cambio se debió a un tuit de MMMQ en el que demuestra su postura sobre el aborto, pues como parte de la organización podía afectar su reputación incluso entre los más conservadores.

La editora del suplemento “El Dominical”, de El Comercio, contestó a AAR en Twitter señalando que no está en el directorio desde 1995.

 

 

 

 

Álvarez Rodrich no ha ofrecido más comentarios en Twitter. Al mismo tiempo, la periodista Patricia Montero  informó que Bernardo Roca Rey volvió por la puerta grande al directorio del grupo El Comercio, tras casi 9 años de haber salido en medio del maltrato y la ingratitud. Paola Ugaz también confirmó el dato vía Twitter. 


En tanto, El Comercio está siendo cuestionado por desactivar su histórica y premiada Unidad de Investigación.  

Al grupo El Comercio se le acusa de monopilizar el mercado de diarios en Perú.

 

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere quebrar la regla de los 140 caracteres

Twitter estaría desarrollando un nuevo producto que permitirá a los usuarios compartir tuits que sobrepasen el límite de 140 caracteres, afirmaron personas familiarizadas con los planes de la compañía citadas por ReCode.

29-09-15

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

08-08-14

COMENTARIOS