Herramientas

Crea y comparte videos rápido en iOS

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de marzo del 2014

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

La herramienta, que cuenta con excelentes comentarios, trabaja juntando pequeños videos y los reúne para generar una película, a la cual se le puede agregar una banda sonora utilizando iTunes.

Destaca porque permite al usuario mezclar clips en cuestión de segundos agitando el teléfono. Para el que desee organizar el material manualmente, Montaj también cuenta con un “Storyboard” para visualizar el guion del video.

Para compartir los resultados se puede utilizar correo electrónico o redes sociales  como Twitter y Facebook.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga prueba hacer  clic aquí.

Conoce más sobre su funcionamiento en el siguiente video:

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

Filmtrax, una apuesta con contenido musical para videos de medios digitales

Filmtrax es una plataforma que acerca a músicos con empresas, principalmente de comunicación. Los medios digitales pueden apostar por contenido novedoso en audio que puede ser útil para sus videos.

06-07-17

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

COMENTARIOS