Coberturas

NYT lanza dos nuevas suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El diario The New York Times anunció dos nuevos planes de suscripción, incluyendo NYT Now, una aplicación a bajo precio para la audiencia móvil. De esta forma, este importante medio de comunicación busca expander su oferta digital para incrementar sus ingresos.

El plan Times Premier otorga acceso al contenido como Times Insider, una nueva sección que muestra las escenas detrás de cámara en el periódico. Este programa empieza el 2 de abril. El costo será de 45 dólares por mes, y un extra de 10 d´lares por el mismo periodo para suscriptores impreso.

En esa fecha también se pondrá en marcha el segundo plan con NYT Now. Estará disponible primero en iPhone para que los usuarios se informen desde sus smartphones. El servicio presenta artículos de NYT y otros sitios web.

Además, se planea lanzar otras dos aplicaciones, enfocadas en comida y piezas de opinión. Denise Warren, ejecutiva de NYT, dijo que ambas apps son parte de una estrategia para atrer lectores que quieren leer más de 10 artículos gratuitos al mes.

Desde que se intrujo el paywall, NYT incrementó sus suscriptores digitales a 760 mil. El crecimiento se mantiene lentamente a la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times corrige una nota sobre el Mundial

El artículo “En efecto, Portugal muestra su lado feo” vinculado al Mundial de Fútbol en el diario The New York Times fue corregido dos veces por el medio de comunicación, debido a que se indicaron datos incorrecto.

17-06-14

Bombardeo en Yemen interrumpió entrevista en vivo

Una entrevista en vivo en Yemen Today TV se vio interrumpida luego del bombardeo a residencia del expresidente yemení Alí Abdalá Saleh. El hecho ocurrió en la ciudad de Saná, en Yemen.

10-05-15

The New York Times compró un sitio de recomendación de gadgets

The New York Times anunció que adquirió The Wirecutter y su publicación hermana del The Sweethome.

25-10-16

COMENTARIOS