Coberturas

NYT lanza dos nuevas suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Marzo del 2014

El diario The New York Times anunció dos nuevos planes de suscripción, incluyendo NYT Now, una aplicación a bajo precio para la audiencia móvil. De esta forma, este importante medio de comunicación busca expander su oferta digital para incrementar sus ingresos.

El plan Times Premier otorga acceso al contenido como Times Insider, una nueva sección que muestra las escenas detrás de cámara en el periódico. Este programa empieza el 2 de abril. El costo será de 45 dólares por mes, y un extra de 10 d´lares por el mismo periodo para suscriptores impreso.

En esa fecha también se pondrá en marcha el segundo plan con NYT Now. Estará disponible primero en iPhone para que los usuarios se informen desde sus smartphones. El servicio presenta artículos de NYT y otros sitios web.

Además, se planea lanzar otras dos aplicaciones, enfocadas en comida y piezas de opinión. Denise Warren, ejecutiva de NYT, dijo que ambas apps son parte de una estrategia para atrer lectores que quieren leer más de 10 artículos gratuitos al mes.

Desde que se intrujo el paywall, NYT incrementó sus suscriptores digitales a 760 mil. El crecimiento se mantiene lentamente a la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace mejoras en sus búsquedas para enfrentar las noticias engañosas

Google sigue pensando en formas para luchar contra las noticias falsas. Por ahora solo puede seguir ajustando la forma en la que funciona la búsqueda de información.

26-04-17

Muro de pago: “la más exitosa decisión” del NYT en años

El CEO del New York Times, Mark Thompson fue contundente: “(el) modelo de pago es la decisión económica más importante y de mayor éxito realizada por The New York Times en muchos años”. Y lo más de 700,000 suscriptores lo avalan.

20-05-13

La app de Twitter mejora su reproductor de videos

Twitter ha mejorado su reproductor de videos en la línea de tiempo. En el último año, según The New York Times, la red social ha trabajado de cerca con productores de televisoras y creadores de videos para promocionar videoclips en el servicio.

21-03-14

COMENTARIOS