Coberturas

NYT lanza dos nuevas suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El diario The New York Times anunció dos nuevos planes de suscripción, incluyendo NYT Now, una aplicación a bajo precio para la audiencia móvil. De esta forma, este importante medio de comunicación busca expander su oferta digital para incrementar sus ingresos.

El plan Times Premier otorga acceso al contenido como Times Insider, una nueva sección que muestra las escenas detrás de cámara en el periódico. Este programa empieza el 2 de abril. El costo será de 45 dólares por mes, y un extra de 10 d´lares por el mismo periodo para suscriptores impreso.

En esa fecha también se pondrá en marcha el segundo plan con NYT Now. Estará disponible primero en iPhone para que los usuarios se informen desde sus smartphones. El servicio presenta artículos de NYT y otros sitios web.

Además, se planea lanzar otras dos aplicaciones, enfocadas en comida y piezas de opinión. Denise Warren, ejecutiva de NYT, dijo que ambas apps son parte de una estrategia para atrer lectores que quieren leer más de 10 artículos gratuitos al mes.

Desde que se intrujo el paywall, NYT incrementó sus suscriptores digitales a 760 mil. El crecimiento se mantiene lentamente a la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La estrategia del NYT para segmentar su audiencia con Facebook

El periódico The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

12-07-16

NYT: Mira este especial gráfico sobre los sobrevivientes al ébola

El diario estadounidense The New York Times tiene especiales periodísticos que te pueden inspirar por la construcción e integración de piezas gráficas.

02-11-14

Así se vengó El País del The New York Times

El País no perdona. Tras haber sido criticado por The New York Times en un artículo sobre la situación de los medios en España no solo despidió al veterano columnista Miguel Ángel Aguilar para “liberarle de la presión que denunciaba”.

12-11-15

COMENTARIOS