Coberturas

NYT lanza dos nuevas suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El diario The New York Times anunció dos nuevos planes de suscripción, incluyendo NYT Now, una aplicación a bajo precio para la audiencia móvil. De esta forma, este importante medio de comunicación busca expander su oferta digital para incrementar sus ingresos.

El plan Times Premier otorga acceso al contenido como Times Insider, una nueva sección que muestra las escenas detrás de cámara en el periódico. Este programa empieza el 2 de abril. El costo será de 45 dólares por mes, y un extra de 10 d´lares por el mismo periodo para suscriptores impreso.

En esa fecha también se pondrá en marcha el segundo plan con NYT Now. Estará disponible primero en iPhone para que los usuarios se informen desde sus smartphones. El servicio presenta artículos de NYT y otros sitios web.

Además, se planea lanzar otras dos aplicaciones, enfocadas en comida y piezas de opinión. Denise Warren, ejecutiva de NYT, dijo que ambas apps son parte de una estrategia para atrer lectores que quieren leer más de 10 artículos gratuitos al mes.

Desde que se intrujo el paywall, NYT incrementó sus suscriptores digitales a 760 mil. El crecimiento se mantiene lentamente a la fecha.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time: “El contenido de calidad siempre prevalecerá”

“El contenido de calidad siempre prevalecerá”. Así lo aseguró Joe Ripp de Time Inc. Además, aseguró que el éxito de monetizar un contenido está en la distribución.

21-04-15

Diario Boston Globe denuncia a la Policía por “retener documentos públicos”

El periódico estadounidense The Boston Globe demandó a los departamento de Policía de Boston y North Andover así como varias agencias estatales porque le negaron el acceso a copias de informes policiales, fotos y registros vinculados a un informe sobre los delitos cometidos por agentes estatales.

17-05-15

Jill Abramson alista un medio que publicará “una gran historia al año”

Jill Abramson fue despedida del New York Times en medio de una polémica, pero eso no la amilanó. Durante una conferencia realizada en la Universidad de Boston, la experimentada periodista ha anunciado que junto al también reportero Steven Bril, sacarán adelante una startup que se centrará en publicar una historia de gran envergadura al año.

22-10-14

COMENTARIOS