Estudio

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

El diario Mother Jones publicó un mapa que recoge las ciudades donde están bloqueados Twitter, Facebook y YouTube:

social media

Entre los países donde no hay acceso a Twitter están Turquía, Irán, China y Corea del Norte. Además, en Eritrea y Pakistán no hay YouTube, así como en Vietnam no se puede ingresar a Facebook.

En Irán, los usuarios tampoco pueden entrar a Facebook o Youtube, al igual que en China y corea del Norte.

En el caso de China e Irán, estas páginas están deshabilitadas desde el 2009. En la mayoría de ciudades se adoptó esta medida porque se encontraron críticas al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TweetDeck y Uber Twitter, los clientes más populares (infografía)

El Chimpancé publicó esta infografía que demuestra la popularidad de los clientes TweeDeck y Uber Twitter. Los seguidores de TweetDeck  se comunican -principalmente-  en inglés, portugués, español, italiano, francés y alemán. Los usuarios de Uber Twitter envían mensajes en inglés, indonés, italiano, cebuano y otros. Aquí la infografía: Vía El Chimpancé También tenemos este ranking […]

03-07-10

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

Herramienta permite detectar qué tuit generará más retuits

Una herramienta gratuita permite conocer qué tuit podría generar más retuit. Se trata de Retweeted More, un algoritmo en inglés que predice qué versión del mismo anuncio podría obtener más atención.

20-02-15

COMENTARIOS