Coberturas

Propuesta de matrimonio durante tour por la redacción de Los Angeles Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

El último viernes, la redacción del periódico Los Angeles Times se convirtió en escenario de una innovadora forma para proponer matrimonio. Una pareja protagonizó este romántico momento durante un tour de turistas por la sala informativa.

El diario, que había sido avisado previamente del hecho, compartió un Vine con ese importante momento. Ella dijo que sí.

 

Laura Nelson de LA Times, contó a Poynter que la pareja era “dos personas que amaban su diario local”. Señaló que un colega avisó que ese viernes iba a realizarse una propuesta matrimonial. El grupo que participó del tour llegó algo tarde, dijo. Sin embargo, en la sala había unos 25 o 30 reporteros esperando que ocurra el gran evento.

Comenzaron a tomar fotos y trataban pasar desapercibidos para que los invitados piensen que era algo común. “No escuché bien la propuesta, pero se arrodilló y ella dijo que sí”, agregó.

El novio, cuya identidad se mantiene en reserva, avisó un mes atrás que iba a tomar esa medida. El mensaje en Twitter tuvo al menos 10 retuits.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribune Company busca un solo comprador para todos sus diarios

Tribune Company, propietaria de los diarios Los Angeles Times, Chicago Tribune, entre otros seis más, busca un solo comprador para todas sus cabeceras, según dos personas allegadas a las negociaciones, citadas por Bloomberg.

06-03-13

Los Angeles Times se rediseña para los móviles

El martes Los Angeles Times relanzará su página web adaptada para dispositivos móviles. La razón: tienen cada vez más lectores que usan sus equipos móviles para informarse.

06-05-14

Compañía propietaria de Los Angeles Times reduciría costos en 100 millones de dólares

La compañía de medios Tribune Co. iniciará desde el 1 de diciembre un recorte presupuestario de 100 millones de dólares, hecho que afectará a los periódicos que maneja, incluyendo al impreso insignia Los Angeles Times. Así informó Robert Feder, bloguero independiente que opera con el grupo Tribune.

27-09-13

COMENTARIOS