Claves

Google Maps bromea con Pokemon

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

El Día de los Inocentes (April Fools’ Day) se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

La empresa de búsquedas siempre lanza bromas con la temática de la tecnología. Este año es el turno del servicio de mapas y los ‘monstruos de bolsillo’.

La empresa presentó un video en el que la aplicación de Maps es usada como un juego de realidad aumentada. El ganador recibe una distinción por ser el mejor Maestro Pokemon, un título que des seguro quisiste tener de pequeño, si es que viste el programa de TV. Además recibes un premio de Google.

Por supuesto, nada de lo que se muestra existe, pero al menos podemos observar cómo una aplicación móvil puede servir para revivir un deseo de la infancia.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Guardia Civil de España alerta de falsas portadas sobre ébola

La cobertura de ébola en España es muy delicada. Los medios deben informar sobre los nuevos casos de manera responsable. Sin embargo, algunos usuarios han difundido insensiblemente rumores de contagios de esta enfermedad, que viene cobrando muchas vidas en el África.

14-10-14

COMENTARIOS