Claves

Google Maps bromea con Pokemon

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de Marzo del 2014

 

El Día de los Inocentes (April Fools’ Day) se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

La empresa de búsquedas siempre lanza bromas con la temática de la tecnología. Este año es el turno del servicio de mapas y los ‘monstruos de bolsillo’.

La empresa presentó un video en el que la aplicación de Maps es usada como un juego de realidad aumentada. El ganador recibe una distinción por ser el mejor Maestro Pokemon, un título que des seguro quisiste tener de pequeño, si es que viste el programa de TV. Además recibes un premio de Google.

Por supuesto, nada de lo que se muestra existe, pero al menos podemos observar cómo una aplicación móvil puede servir para revivir un deseo de la infancia.

Vía Google

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Mark Zuckerberg desmiente censura de noticias conservadoras

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró ayer que los republicanos son una parte importante de la red social

19-05-16

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

Mapa presenta la variedad de coberturas periodísticas en el mundo

¿Cuáles son los temas más importantes de la agenda mediática a nivel mundial? ¿Qué diferencias hay entre las coberturas de medios internacionales? Estas preguntas fueron respondidas por los investigadores Haewoon Kwak y Jisun An de Catar, quienes publicaron un mapa que resume el papel de los medios en el mundo.

26-10-14

COMENTARIOS