serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

" /> serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

">



Claves

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración. Los episodios serán de 30 minutos. En los videos se seguirá las vidas de cinco ciudadanos de Nueva York. Sus historias se conectarán. “Nuestro contenido original están constantemente evolucionando y los materiales de larga duración eran el paso siguiente natural”, dijo Ran Harnevo, preside de AOL Video. En el año 2009 se lanzó una versión israelí del reality Connected y tuvo hasta la quinta temporada. Actualmente se transmite en Ucrania, Romania, Israel, India, Holanda, Finlandia, Estonia y más. Vía LA Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

13 documentales sobre periodismo que debes ver para despedir el 2016

Mira y comparte estos documentales.

29-12-16

Periodistas de Time producirán documentales

La búsqueda de nuevas formas de hacer periodismo siempre será una gran noticia. La revista Time, como la mayoría de los medios de prensa, están detrás de ideas creativas que además de generarles ingresos les permita ofrece contenido de calidad.

11-08-13

Así se emplean los tests para enganchar al público en la web

La sección dedicada a la mujeres del portal AOL para Brasil presentó un interesante recurso para que los usuarios empiecen a cuestionarse sobre determinadas conductas en la sociedad, como lo es la homofobia.

17-09-15

COMENTARIOS