serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

" /> serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

">



Claves

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración. Los episodios serán de 30 minutos. En los videos se seguirá las vidas de cinco ciudadanos de Nueva York. Sus historias se conectarán. “Nuestro contenido original están constantemente evolucionando y los materiales de larga duración eran el paso siguiente natural”, dijo Ran Harnevo, preside de AOL Video. En el año 2009 se lanzó una versión israelí del reality Connected y tuvo hasta la quinta temporada. Actualmente se transmite en Ucrania, Romania, Israel, India, Holanda, Finlandia, Estonia y más. Vía LA Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Correspondent Confidential, la vida secreta de los periodistas

En esta entrega tenemos la historia de T. Christian Miller, corresponsal de Los Angeles Times que fue secuestrado en 2002 por guerrilleros de las FARC. Actualmente, Miller labora en ProPublica.

12-01-14

17 documentales competirán en la Sección Oficial del festival Punto de Vista

Nueve largometrajes y ocho cortometrajes, procedentes de 14 países diferentes, competirán este año en la Sección Oficial-La Región Central de la décima edición del Festival Internacional de Cine Documental Punto de Vista, que se celebrará entre el 8 y el 14 de febrero de 2016.

29-12-15

Adiós, Yahoo: Es el tiempo de ‘Oath’

Yahoo redujo drásticamente el precio de su negocio principal de internet en 350 millones de dólares, tras confirmar dos hackeos que perjudicaron a millones de usuarios.

04-04-17

COMENTARIOS