serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

" /> serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

">



Claves

AOL apuesta por los documentales con la serie Connected

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Connected es el nombre de la serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración. Los episodios serán de 30 minutos. En los videos se seguirá las vidas de cinco ciudadanos de Nueva York. Sus historias se conectarán. “Nuestro contenido original están constantemente evolucionando y los materiales de larga duración eran el paso siguiente natural”, dijo Ran Harnevo, preside de AOL Video. En el año 2009 se lanzó una versión israelí del reality Connected y tuvo hasta la quinta temporada. Actualmente se transmite en Ucrania, Romania, Israel, India, Holanda, Finlandia, Estonia y más. Vía LA Times

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • serie de documentales por los que apostará AOL en las próximas semanas. De esta forma, producirá contenido de larga duración.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Queremos hacer periodismo verdadero

AOL acaba de comprar el Huffington Post, el blog más influyente del mundo. ¿En qué afectará esto al medio en línea? ¿Y a la empresa de servicios de Internet? Arianna Huffington, editora en jefe del medio, tuvo una entrevista con CNN donde respondió estas interrogantes. Algunas de los principales anuncios: Hace unos años AOL se […]

09-02-11

NBC producirá documentales deportivos

NBC Sports anunció que elaborará documentales periodísticos sobre diversos deportes que se emitirán en todas las plataformas de NBC como NBCSN, NBC Sports Regional Networks, y NBC Sports Digital.

01-06-15

The Huffington Post producirá documentales

The Huffington Post apostará por el contenido en videos. Y próximamente comenzará a producir masivamente documentales que serán emitidos en el canal online HuffPost Live.

09-03-15

COMENTARIOS