Herramientas

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Abril del 2014

 

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

Lo que promete el equipo de desarrolladores de esta popular plataforma es una versión para iPhone pronto.

Lingua.ly no se presenta como una herramienta de aprendizaje de idiomas al 100%, pero da información sobre sus fundamentos. Está diseñado para enriquecer el vocabulario de la comunidad.

También tiene juegos divertidos de memoria para recordar nueva información. La app es compatible con el inglés, español, francés, hebreo, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y turco.

Cuando estés dentro de la herramienta solo selecciona lo que quieres aprender. La plataforma se actualiza con artículos respecto a los intereses del usuario. 

Prueba esta app si eres un periodista que no quiere dejar de aprender mientras realiza tus actividades diarias.

Descarga la app desde aquí.

Visto en Mashable

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De argentino a argentino: Dalma Maradona le responde a Javier Ceriani

Días atrás, el presentador argentino Javier Ceriani, publicó en el Huffington Post una carta dirigida a Diego Armando Maradona –a quien califica como un “buen jugador de fútbol Soccer”–con duras críticas por su posición respecto al Gobierno de Nicolás Maduro.

01-03-14

Dos periodistas son asesinados en Ucrania

Dos periodistas fueron asesinados cerca del aeropuerto de Donetsk, al este de Ucrania, cuando un proyectil alcanzó el auto en el que viajaban. Así lo informaron funcionarios de ese territorio.

12-04-15

El portafolio ideal para tus ilustraciones

A simple vista, Grafolio se muestra como un lugar agradable para almacenar tus gráficas o ilustraciones que pueden ser de gran ayuda si lo que quieres es mostrar un portafolio digital para aplicar a un puesto de Community Manager con habilidades artísticas.

13-05-15

COMENTARIOS