Herramientas

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

 

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

Lo que promete el equipo de desarrolladores de esta popular plataforma es una versión para iPhone pronto.

Lingua.ly no se presenta como una herramienta de aprendizaje de idiomas al 100%, pero da información sobre sus fundamentos. Está diseñado para enriquecer el vocabulario de la comunidad.

También tiene juegos divertidos de memoria para recordar nueva información. La app es compatible con el inglés, español, francés, hebreo, árabe, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, holandés, alemán, griego, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, ruso y turco.

Cuando estés dentro de la herramienta solo selecciona lo que quieres aprender. La plataforma se actualiza con artículos respecto a los intereses del usuario. 

Prueba esta app si eres un periodista que no quiere dejar de aprender mientras realiza tus actividades diarias.

Descarga la app desde aquí.

Visto en Mashable

VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ quiere competir con Pinterest

Google+ ahora quiere adoptar una forma similar a la de Pinterest y sus colecciones de imágenes y videos. Su nuevo servicio es parecido, pero no está disponible para todo el mundo.

05-05-15

Añade usuarios fácilmente a tus círculos

Esta app te permite añadir usuarios fácilmente a tus círculos. Debes instalarla aquí y automáticamente aparecerán los grupos que has creado previamente. Si abres un nuevo círculo, este listado de actualiza.

09-09-11

Corriere della Sera lanza nuevo diseño y aplicaciones móviles

El periódico italiano Corriere della Sera lanzó una nueva versión digital. Además, el diario perteneciente al grupo RCS Mediagroup preparó aplicaciones para tabletas y smartphones con un renovado diseño.

10-09-15

COMENTARIOS