Herramientas

Una app colaborativa para compartir documentos

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Abril del 2014

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

Cada observación se marca con el nombre del autor, quien para poder hacer todo lo anteriormente descrito tiene que registrarse utilizando Google o Facebook. Funciona en los móviles, las tabletas, el escritorio y tiene la capacidad de trabajar sin conexión a la red.

La configuración de permisos permite invitar un amigo, una docena de contactos o a miles de seguidores en Twitter. Los contenidos también se pueden incrustar en cualquier parte.

Es perfecta para proyectos grupales, pues se puede controlar el progreso de elaboración utilizando una opción de listas de tareas pendientes.  Los espacios públicos son gratuitos, pero si tu equipo quiere un espacio privado, la herramienta cobra US$10 hasta por 5 usuarios.

El equipo de desarrolladores asegura que la productividad está asegurada con la integración de Dropbox para compartir archivos de cualquier tamaño.

La herramienta también tiene  un espacio para descubrir otros proyectos.

Ingresa desde aquí, y en este enlace descarga la versión para el iPhone y el iPad. Aún no hay noticias sobre una app para Android.

Esta herramienta fue vista en el evento #ISOJ2014.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza el concurso “Ellos te enseñan” sobre seguridad en internet

Google es consciente que muchos usuarios no tienen control sobre cómo proteger su privacidad y seguridad en la red.

17-01-17

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Descubre el nuevo Google Trends

Google Trends es una herramienta bastante útil para conocer las tendencias y lo que está pasando en el mundo en tiempo real de forma ilustrada. Hoy la empresa presentó una nueva versión, con nuevos gráficos para visualizar las informaciones. Pero hay más.

22-05-13

COMENTARIOS