Herramientas

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Con el propósito de formar una comunidad de personas interesadas en ver, comentar, clasificar e interactuar con videos de diferentes temáticas nace Sample, una aplicación para iOS que busca cambiar la forma en que las personas ven videos.

Sample ofrece una línea de tiempo (muy similar a la de Instagram) en la que el usuario podrá ver aquellos videos que sean de su interés y tendrá la posibilidad de comentarlos, darle ‘me gusta’y compartirlo.

Para formar el feed de videos puedes seguir a tus amigos o seleccionar temas que te sean de tu agrado. También puedes añadir los videos que más te gusten a tu propio feed., de forma que tengas una página de clips favoritos.

La aplicación ha sido creada por Joel Hellemark, de 17 años, y según afirma en el sitio ArticStartup, en un futuro planea ordenar y categorizar los videos través de hashtags además de sumar  una sección de videos populares.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

YouTube participa en la Hora del Planeta permitiendo ‘apagar la luz’ en el sitio

La plataforma de videos se sumó a la campaña global de la Hora del Planeta y hoy da la oportunidad a los usuarios de apagar la luz del sitio si así lo desea.

31-03-12

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

COMENTARIOS