Coberturas

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2014

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

En un post en el blog oficial se indica que estos mensajes aparecerán en la zona inferior derecha de la cronología en la versión web de Twitter. Además, los pop-up serán interactivos. Es decir, podrás seguir a alguien, enviar una respuesta o un mensaje directo.

Lo curioso es que la ventana no se mantendrá abierta (como los chats). Solo la podrás ver hasta que respondas a la notificación.

Esta novedad se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas. Los que no deseen visualizar los pop-up podrán desactivar la opción en la pestaña Configuración.

webnotifssettingse

Podrás recibir notificaciones si tus mensajes son retuiteados, marcados como favoritos, has sido mencionado, alguien te ha seguido o te ha enviado un DM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UberMedia evalúa crear un servicio similar a Twitter

¿Competencia en marcha? Ahora que Twitter está animando a los desarrolladores a dejar de crear clientes de Twitter más de uno de estos especialistas en tecnología debe estar pensando en construir su propia alternativa al servicio de microblogging. Ese sería el caso de UberMedia, una de las compañías más exitosas en este rubro. Ubermedia, señores […]

13-04-11

Twitter explica cómo funciona su ‘árbol’ de conversaciones

Twitter explicó en su blog oficial algunas razones detrás de la falta de tuits en conversaciones públicas. Algunos usuarios indicaron que no veían sus tuits en las discusiones en las que participaron a pesar de que contestaron a uno o varios tuiteros con el @ (mención).

28-03-17

España: Mujer es condenada por incitar el terrorismo en Twitter

Los mensajes que envías en Twitter pueden ser considerados un delito. En España, la tuitera Alba González Camacho, de 21 años, fue sentenciada a un año de prisión suspendida y siete meses de inhabilitación por haber “incitado” actos terroristas en la red de microblogging.

23-02-14

COMENTARIOS