Claves

AP te muestra la vida cotidiana en el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

La sección AP Images, de la agencia Associated Press, anunció su nueva serie mensual “Worldview: Daily Life Around the World” ( ” Cosmovisión : La vida cotidiana en el Mundo “), un proyecto que explorará diversas sociedades.

El medio busca imágenes que muestren más allá de lo conocido.  Quiere que los usuarios recuerden a la comunidad global a la que pertenecemos. “Ya sea inspirador o devastador, estos son momentos extraordinarios, capturados por los fotógrafos ganadores de premios de la AP”, indica el comunicado.

La agencia de noticias refiere que tiene la mayor colección de fotos editoriales, creativas, históricas, entre otras, y que ha recibido 31 premios Pulitzer de fotografía, más que cualquier otra organización de noticias.

AP Images  añade constantemente nuevo contenido de todos los rincones del mundo, “por lo que es una fuente esencial de fotos para los compradores de imágenes profesionales y clientes comerciales”, señala la empresa.

De la web de AP Imagen, se puede resaltar que los contenidos, grandes imágenes, están bien nutridos con metadatos para identificar la procedencias de las instantáneas cuando estás se compartan.

AQUÍ LA ÚLTIMA COLECCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade características de Snapchat a su función de cámara

Facebook pronto actualizará la cámara de sus aplicaciones móviles para incluir funciones de filtros populares en aplicaciones como Snapchat y Prisma.

30-10-16

Consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales

Los usuarios se conectan todos los días a las redes sociales para consumir información. Sin embargo, los medios son muchos y todas buscan la atención de las personas. ¿Cómo lograr destacar entre la competencia?

21-07-12

Usan aplicación de Google para amenazar escuela en Jerusalén

Una escuela mixta judía y árabe de Jerusalén informó a la policía que recibió un comentario amenazante en la aplicación de navegación de Google. La situación es grave debido al incremento en los delitos de odio cometidos por israelíes extremistas de ultraderecha, informa Reuters.

10-08-15

COMENTARIOS