Claves

AP te muestra la vida cotidiana en el mundo

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

La sección AP Images, de la agencia Associated Press, anunció su nueva serie mensual “Worldview: Daily Life Around the World” ( ” Cosmovisión : La vida cotidiana en el Mundo “), un proyecto que explorará diversas sociedades.

El medio busca imágenes que muestren más allá de lo conocido.  Quiere que los usuarios recuerden a la comunidad global a la que pertenecemos. “Ya sea inspirador o devastador, estos son momentos extraordinarios, capturados por los fotógrafos ganadores de premios de la AP”, indica el comunicado.

La agencia de noticias refiere que tiene la mayor colección de fotos editoriales, creativas, históricas, entre otras, y que ha recibido 31 premios Pulitzer de fotografía, más que cualquier otra organización de noticias.

AP Images  añade constantemente nuevo contenido de todos los rincones del mundo, “por lo que es una fuente esencial de fotos para los compradores de imágenes profesionales y clientes comerciales”, señala la empresa.

De la web de AP Imagen, se puede resaltar que los contenidos, grandes imágenes, están bien nutridos con metadatos para identificar la procedencias de las instantáneas cuando estás se compartan.

AQUÍ LA ÚLTIMA COLECCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones de forma remota con esta herramienta

Compton es una solución gratuita que permite hacer presentaciones en línea. La buena noticia es que se puede crear una cuenta en pocos segundos. Una vez que estamos dentro, subiremos las imágenes de nuestra presentación generando una url única que podemos enviar a otras personas para que vean el contenido a medida que sea expuesto.

02-05-16

Aprovecha Google Voice Search con consultas sencillas

La tecnología de Google cada día está mejorando más su característica de búsqueda por voz, desde el navegador o desde el móvil (Android/iPhone). La pregunta es, ¿podemos aprovechar e incorporar su uso en las actividades como periodistas?

08-08-13

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS