Claves

Google refuerza protección para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2014

 

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

La organización dice que está ampliando su servicio de verificación de aplicaciones para controlar todas las apps en los dispositivos de los usuarios, incluyendo los descargados de la tienda Google Play.

El servicio de verificación de apps, llamado en código “Bouncer”, está habilitado, pero solo para programas de tiendas de apps externas a la compañía. El proceso solo funcionaba después de la instalación. Ahora se comprobarán los nuevos archivos  antes de ser instalados, y se hará periódicamente para detectar “comportamientos inseguros”.

El ajuste de verificación de aplicaciones está activado por defecto en los móviles y tabletas Android.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las llamadas gratis de Facebook se prueban en su app principal

La opción de llamadas que se estuvo probando hace unos meses dentro de la app Messenger de Facebook– que hace poco incluyó una función para compartir video– está siendo implementada en la aplicación oficial, de acuerdo con información de GigaOm.

23-02-13

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

18-06-15

Twitter = noticias (a propósito de @chavezcandanga)

Los que estamos en Twitter ya lo sabemos, pero los que todavía están fuera quizás no están al tanto de toda la información que se está generando en esta red social.

28-04-10

COMENTARIOS