Noticias

Critican portada del papa en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco junto a un niño y el titular: “El papa sentará doctrina sobre medio ambiente”.

El periódico está siendo observado por diversos detalles, como el par de cuchillos en la parte superior de la portada, justo encima de la cabeza del pontífice, quien además se ve demacrado, como si hubiera envejecido más.

No pocos critican la postura del papa junto a un niño el mismo día en que Francisco pidió perdón por los abusos a los menores cometidos por sacerdotes. “Con los niños no se juega“, refirió.

Foto: EFE

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Coberturas especiales de medios sobre el Mundial

Y la fiesta del fútbol se celebra desde las redacciones de todo el mundo. Los medios de comunicación han preparado secciones especiales para brindar una amplia cobertura de la Copa del Mundo.

11-06-14

El amor en los tiempos del Twitter

Bernardo Gutiérrez, Periodista, bloguero de “Desde Alfa Centauro” y colaborador de distintos medios en España y Latinoamérica (España), participa en el “I Foro iberoamericano de periodistas: Medios tradicionales y emergentes: ¿preparados para informar sobre juventud?” que se realiza en Cartagena. Compartimos su presentación y te invitamos a conocer su blog El amor en los tiempos de […]

26-10-10

Periódico español regalará pan a los que compren sus ejemplares

Un hecho inédito. El diario La Gaceta ha lanzado una campaña para promover el consumo de pan en Madrid, por lo que a partir de este sábado empezará a regalar este alimento en los quioscos a las personas que compren un ejemplar del impreso

10-10-13

COMENTARIOS