The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

" /> The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

">



Herramientas

Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Abril del 2014

The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

El fundador William Stolerman dijo a The Guardian que la web pretende “pagar mejor a los periodistas que nunca antes”.

Este nuevo medio digital aún no ha sido lanzado a la web. Por el momento, el dominio dirige a un formulario para que los periodistas interesados se registren para probar la versión beta. Solo debes ingresar tu correo electrónico.

Su lema: Creemos que nuestros usuarios pueden construir una nueva era en las noticias. Todavía no hay una fecha de lanzamiento. En la web dice “Muy pronto”.

Al inicio, el 10% de los colaboradores más leídos recibirá un pago, que se calcula en 10 dólares. Este monto se incrementaría cuando el sitio web crezca.

Los usuarios podrán votar por las entradas más interesantes, siguiendo un sistema parecido a Reddit. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, estudiantes de periodismo: ‘La falta de honradez no puede ser perdonada’

La profesora de periodismo de la Universidad de Florida Mindy McAdams escribió en su blog un post sobre el plagio y los estudiantes de periodismo, una práctica que puede afectar el futuro de cualquier periodista.

08-06-12

Reporteros Sin Fronteras exige protección a periodistas en México

Reporteros sin Fronteras pidió en una misiva difundida hoy que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto tome las medidas necesarias para proteger a los periodistas en su país.

12-07-15

Policía le quita cámara a corresponsal de CNN en Egipto

Los ataques contra la prensa continúan. El corresponsal internacional de CNN, Ben Wedeman, denunció que él y la fotógrafa Mary Rogers fueron víctimas de amenazas de la Policía durante las manifestaciones en Egipto. “La Policía nos quitó la cámara y amenazó con golpearnos”, manifestó. Wedeman contó que intentó convencer a los agentes para que le […]

28-01-11

COMENTARIOS