The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

" /> The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

">



Herramientas

Alistan lanzamiento de sitio para periodistas freelance

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

El fundador William Stolerman dijo a The Guardian que la web pretende “pagar mejor a los periodistas que nunca antes”.

Este nuevo medio digital aún no ha sido lanzado a la web. Por el momento, el dominio dirige a un formulario para que los periodistas interesados se registren para probar la versión beta. Solo debes ingresar tu correo electrónico.

Su lema: Creemos que nuestros usuarios pueden construir una nueva era en las noticias. Todavía no hay una fecha de lanzamiento. En la web dice “Muy pronto”.

Al inicio, el 10% de los colaboradores más leídos recibirá un pago, que se calcula en 10 dólares. Este monto se incrementaría cuando el sitio web crezca.

Los usuarios podrán votar por las entradas más interesantes, siguiendo un sistema parecido a Reddit. ¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The News Hub busca convertirse en una plataforma para ayudar a los periodistas freelance. Este sitio promete pagar a los colaboradores dependiendo de los votos que alcancen sus notas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania e Irak son los los lugares más peligrosos para los periodistas

Ucrania e Irak han desplazado este año a Siria como los dos lugares más peligrosos para ejercer el periodismo. Así lo revela el informe bianual publicado hoy por la organización civil Emblema de Prensa (PEC).

22-07-14

Periodistas egipcios realizarán huelga contra medidas dictatoriales del gobierno

Más de 3,000 informadores apoyan la medida y consideran que el mandatario ha optado por medidas dictatoriales y contrarias a la libertad de prensa.

25-11-12

Herramientas perfectas para el trabajo de los reporteros móviles

Los periodistas móviles y los creativos que trabajan todo el tiempo con los teléfonos necesitan una cosa en particular: Estabilidad. Es necesario tener buenas bases para obtener la calidad necesaria en distintas producciones, y afortunadamente hay herramientas en las que vale la pena invertir.

11-10-15

COMENTARIOS