Herramientas

Usuarios de Android emplearán Retrica para sus selfies

Por Lucero Chávez

Publicado el 16 de abril del 2014

No es novedad para nadie que los selfies se han puesto de moda. Por ello, la aplicación especialmente destinada a este propósito, Retrica ha llegado a la plataforma Android para hacer más fácil la vida de las personas que gustan de los autorretraros.

Con más de 80 filtros exclusivos – de los cuales 25 se puede usar en la versión de pago–, la aplicación para selfiles es libre de publicidad, tiene una interfaz sencilla y elegante que además  permite a los usuarios incorporar diversas marcas de agua a las imágenes a modo de logos.

Los usuarios que deseen adquirir a los 25 filtros restantes y eliminar la publicidad pueden pagar $1,99 dólares por la app. Los usuarios de Android que amen los selfies ya no tendrán que utilizar las partes delanteras de sus móviles con Retrica.

Si tienes Android, descarga aquí. Si eres amante de iOS, aquí.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La navegación de Google Maps ahora en 19 nuevos países

Después del anuncio de la última actualización de los mapas de Google en Android, la firma informó que se ha ampliado la función de navegación en más territorios de África, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente.

12-07-13

Google+ para Android se actualiza

Google+ ha añadido nuevas características disponibles ahora para sus usuarios en dispositivos Android, las cuales permitirán realizar un mejor trabajo con las fotografías en la plataforma.

01-03-14

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

16-06-16

COMENTARIOS