Noticias

#Colombia: diario realiza edición extra dedicada a Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El Tiempo lanzará desde las 7 de la noche una edición extra completamente dedicada a Gabriel García Márquez. 

El periódico circulará en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Gabo murió este jueves en Ciudad de México, a sus 87 años de edad.

La pieza tendrá un valor de 500 pesos colombianos, contará detalles de su vida, anécdotas e imágenes de los momentos más recordados de este genio de la literatura que hoy nos dejó.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Políticos conmovidos por fallecimiento de Gabo

A raíz del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Colombia tiene duelo nacional por tres días. La política no fue lejana a Gabo. Lo cierto es que sus estudios de Derecho lo acercaron a este mundo.

18-04-14

Este es el billete en homenaje a Gabo

La tierra del Nobel de Literatura, Aracataca, fue escenario del acto que oficializó la circulación nacional del nuevo billete del $50.000 en el que se le rinde homenaje en una de sus caras al escritor colombiano,Gabriel García Márquez, y por el otro, a la comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta.

19-08-16

Mató a Gabo para demostrar que los periodistas no confirman noticias en las redes sociales

Tommasso Debenedetti, quien se hizo pasar por Umberto Eco en un cuenta falsa de Twitter para dar a conocer la muerte de Gabo, conversó con EFE y aseguró que su osada maniobra fue para comprobar que los periodistas no confirman las noticias de las redes sociales.

19-05-12

COMENTARIOS