falleció a los 87 años en México.

" /> falleció a los 87 años en México.

">



Coberturas

Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El maestro Gabo se fue y nos dejó muchas lecciones. Algunos escritores manifestaron en Twitter su tristeza ante la partida del reconocido nobel de Literatura, quien falleció a los 87 años en México.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa declaró a los medios locales desde la ciudad de Ayacucho que se encuentra acongojado por la muerte de Gabriel García Márquez. “Ha muerto un gran escritor, cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura de nuestra lengua”, dijo.

En Twitter, no solo los seguidores del reconocido escritor enviaron mensajes de aliento a los familiares de Gabo, también varios colegas:

Paulo Coelho recordó algunas citas del maestro:

 

Leonardo Padrón valoró su trabajo:

 

Jorge Volpi lamentó su fallecimiento:

 

Arianna Huffington citó a Gabo:

 

Joaquín López Doriga publicó fotos con el nobel:

 

Santiago Roncagliolo dijo que lo echará de menos:

 

Beto Ortiz se mostró frustrado:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves a considerar para informar sobre el deceso de una persona

Cuando la coyuntura se muestra muy concentrada, y todos están atentos a un solo episodio, es cuando un periodista debe tomar las riendas para guiar a lectores y audiencia hacia un estado de reflexión.

04-12-13

México: Prueba de ADN confirma muerte de Moisés Sánchez

Continúan las investigaciones sobre la muerte del periodista Moisés Sánchez Cerezo, secuestrado y asesinado por un grupo de hombres armados aparentemente relacionados con el alcalde de Medellín de Bravo, Omar Reyes Cruz.

29-01-15

Ya puedes comprar el ebook Cien años de soledad

Cien años de soledad ya está en formato ebook y lo puedes comprar por 5,99 euros (7,8 dólares) en la editorial Leer-e en coedición con Mondadori. De esta forma, se homenajea al gran Gabo por sus 85 años.

05-03-12

COMENTARIOS