falleció a los 87 años en México.

" /> falleció a los 87 años en México.

">



Coberturas

Escritores lamentan fallecimiento de Gabo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2014

El maestro Gabo se fue y nos dejó muchas lecciones. Algunos escritores manifestaron en Twitter su tristeza ante la partida del reconocido nobel de Literatura, quien falleció a los 87 años en México.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa declaró a los medios locales desde la ciudad de Ayacucho que se encuentra acongojado por la muerte de Gabriel García Márquez. “Ha muerto un gran escritor, cuyas obras dieron gran difusión y prestigio a la literatura de nuestra lengua”, dijo.

En Twitter, no solo los seguidores del reconocido escritor enviaron mensajes de aliento a los familiares de Gabo, también varios colegas:

Paulo Coelho recordó algunas citas del maestro:

 

Leonardo Padrón valoró su trabajo:

 

Jorge Volpi lamentó su fallecimiento:

 

Arianna Huffington citó a Gabo:

 

Joaquín López Doriga publicó fotos con el nobel:

 

Santiago Roncagliolo dijo que lo echará de menos:

 

Beto Ortiz se mostró frustrado:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Policía arresta a sospechosos de asesinato a camarógrafo

Continúan las investigaciones sobre el crimen contra el camarógrafo de noticias Giovanni Villatoro, asesinado a balazos en el departamento de Suchitepéquez en Guatemala. Hasta el momento, la policía ha arrestado a tres sospechosos del crimen. Se trata de Danic Macguiber Roden Petzey, Rigoberto Batz Sojven y Diego Quic Ixcotoya, acusados de ser los motociclistas que interceptaron y le dieron muerte […]

15-03-15

Colombia: Encuentran muerto a periodista en Arauca

El cuerpo del periodista Henry José Romero Perea fue encontrado sin vida luego de permanecer varios días en estado de descomposición.

04-10-16

Periodista australiana se quiebra al enterarse de muerte de conocida

En muchas ocasiones, los periodistas pueden encontrarse cara a cara con el dolor cuando informan sobre tragedias. Eso ocurrió con la australiana Natalie Barr, quien no aguantó las lágrimas al enterarse en vivo del asesinato de una conocida. El hecho ocurrió durante la cobertura de una toma de rehenes en una cafetería de Sidney, intervenida por un islamista radical. Mientras informaba […]

16-12-14

COMENTARIOS